Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Veamos... pienso que 5 euros será poco ya que tenemos que contar en comida, bebida, plastos/vasos/cubiertos/etc... de plástico, y los cubatas..... por tanto creo que menos de 10 € será poco dinero, de todas las maneras esto es orientativo yo pagaré todo en un principio y luego dividimos entre los asistentes....

vamos haber,yo por ejemplo tomo jin tonic no vamos ha comprar una botella de ginebra solo para tomarme ,1 pelotazo ó 2:sorpresa, osea que lo llevo yo el que tengo y santas pascuas,y lo demas a escote,digo yo.
un saludo.

No podemos estar llevándonos todos de todo.. por tanto pienso que se compra una botella de ginebra una de güiski y otra de rom (o dos de cada) y a correr... quien quiera exquisiteces.... entonces sí, ese que se lleve sus "aperos" de casa...

No podemos estar llevándonos todos de todo.. por tanto pienso que se compra una botella de ginebra una de güiski y otra de rom (o dos de cada) y a correr... quien quiera exquisiteces.... entonces sí, ese que se lleve sus "aperos" de casa...
a la orden.
entonces me tomare 3 ó 4 .jejejejejejeje
un saludo.

Podriais hacer lo que hacemos mis amigos y yo, si quereis cojeros una buena tajada claro.
Una botella para cada dos y listo...y llevamos todos el alcohol que queramos

.... Y luego como vuelves a casa.... porque los controles de los guardias no son de pega...jejejejejejejeje

¿entonces es cena? :sorpresa creíamos que sería comida y claro para los que venimos de fuera cena será casi imposible,por lo menos por mi parte...

En fin,hablaré con los demás compañeros para ver como lo tienen.

Saludos.

Sebas :complice:

el amigo zurdo y famili zurdo mo puede ir a la cena ya que curro el domingo a las 7 de la mañana, me ha pasado como a sebas pensabamos que era comida, igual vamos al final pero para dar una vuelta por los madriles y aparate de ver tiendas vemos a algunos colegas y si nos invita ganku veremos su proyecto :pensamien:pensamien:pensamien

saludos el zurdo

Gankuu podrías darnos un visado especial anti controles y anti radares para la vuelta a casa...

Vaya, pues si es cena yo tampoco puedo ir. Otra vez será. Como lo siento

Saludos,

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa, hija y Alique.

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre
Sturhsel.
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88
Leire y señora
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer
leytao
Yoli y javi
Rafacab, esposa y 2 más
Tanis
Da8
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet
Boyiu 130
CBT
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Garfield90
jav
fran 2009

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus
Tridacno y mery.

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina
Velfylia

Comando valenciano. 3º división acorazada
Zurdo, derecha y zurditos
nemesys
Kratos.

Comando castellonense. Regimiento de Infatería Valencia III
Fartet y esposa TI

Comando abulense. 1º Batallón de regulares
RoberAvila.

Última edición:
apuntar a tridacno y mery que van con nosotros
asi el comando de esquejado gallego va al completo

Yo para comer caviar iraníXD

Ahora fuera de coñas, a naide le gustan als sardians a la brasa?

Es merienda cena, pero si queréis que sea comida decirlo que estamos a tiempo......

Yo creia que empezabamos por la mañana con el desayuno si no es asi lo siento no voy a poder asistir XDXDXDXDXD

Es merienda cena, pero si queréis que sea comida decirlo que estamos a tiempo......

Este finde lo hablo con los demás compañeros valencianos y concretamos algo ;)

Yo creia que empezabamos por la mañana con el desayuno si no es asi lo siento no voy a poder asistir XDXDXDXDXD

Pues ya está claro,Leire va preparando las brasas para la comida XDXDXDXDXDXDXD

Lo dicho, os decimos algo lo antes posible.

Saludos.

Sebas :complice:

Bueno pues eso.. que quedada partida... Los chicos de Valencia y los que quieran pasar, pasaros y comemos .... y luego el resto, el que se apunte a los cubatas a "oscuras" hacemos merienda cena..... así tenemos DÍA TOTAL!!!!!!!!

Por tanto os esperamos a los que no podéis quedaros a merienda-cena a COMER!!!! por tanto después (los que valláis) de ver el nuevo Coral Reef.. directos a casa....

Pero contar que será como por la tarde, esquejódromo, acuario, proyecto, etc.....

Atrás