Quedada Madrileña 09!! (semana del 14 septiembre)

Cuartel general de la quedada 4º Batallón alpedreteño
Gankuu, esposa, hija y Alique.

Comando madrileño 16º Ejército de invasión.
Pescaito y padre
Sturhsel.
Ozzy pc
Jabato, señora e hijo.
David González y novia.
Danielo88
Leire y señora
Tommy y parienta
Tayson y esposa
Equipo de Coral Reef X2
Alberto y mujer
leytao
Yoli y javi
Rafacab, esposa
Tanis
Da8
Said
Veniba y pareja
Aliass, mujer, hija.
Oscar Portero, señora e hija.
Artificionet
Boyiu 130
CBT
Graellsia.
Luisrr.
Jantaro y pareja.
Garfield90
jav
fran 2009
Pemau2000 y Emilio

Comando gallego 4º compañía de esquejado.
Acu e inus
Tridacno y mery.

Comando murciano. 5º compañía de información.
Angelina
Velfylia

Comando valenciano. 3º división acorazada
Sebasdiscus
Zurdo, derecha y zurditos
nemesys
Kratos.

Comando castellonense. Regimiento de Infatería Valencia III
Fartet y esposa TI

Comando abulense. 1º Batallón de regulares
RoberAvila.

69 Personas.

66 ese otro nº es muy malo :que_asco::que_asco::que_asco:XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos

Joer , 6 dias sin internet y ya hay mas de 30 paginas de post nuevas, haber si mañana las leo y me pongo al dia porque si me pongo ahora a leerlos no me duermoXDXDXD

Última edición:
Alguno de los chicos de valencia, sobre todo los que tiran buenas afotos.... que se traigan una cámara decente....

Para eso te llevo a mi hermana, que con el tuenti se nos ha vuelto la fotógrafa de la familiaXD

De todas formas ya te digo que si quieres una buena fotografa, te dejo regalo a mi hermana...

¿Seguro que no quieres una niña de 15 años qure hace fotos a los acuarios?

PD: el año pasado por esta época no habíamos sobrepasado las 30 páginas, así que calculo que llegaremos a los 130 ó 140 páginas mendua vamos a armar madrileños y CIA

pero pandilla de catetos, como osais de meterse con mis fotos, si no entendeis la maestria,el buen hacer,los parametros,la tecnica fotografica.

desde luego que mala es la envidia

anda y que os peten ignorantes principiantes fotografillos :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

no os pienso enseñar tecnicas fotograficas en la kedada :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

saludos el zurdo

Yo por desgracia no voy porque resulta que del 18 al 21 tenemos que estar por Gandia::oscuro:::vaya:
pero por favor,pido a todo asistente a la quedada abstenerse de zurderismos

Última edición:
Joer , 6 dias sin internet y ya hay mas de 30 paginas de post nuevas, haber si mañana las leo y me pongo al dia porque si me pongo ahora a leerlos no me duermoXDXDXD
Bueno ya me he puesto al dia, pero me surgen dudas, ahora por partes:
1.- Es el dia 19 ¿no?
2.-¿Es comida?¿Es cena?¿Son las dos?
3.- ¿Cuanto se pone por cabeza?¿ Es necesario llevar algo?
4.- Pescaito apunta, PC, a mi mujer, mi hijo y a mi hija, como la mires mas de lo necesario haras submarinismo en el acuario de Jose pero sin oxigenoXDXDXD. No contad con ninguno de nosotros a la hora de comprar alcohol, no bebemos, yo por que no puedo:super_com:super_com. Y cuidado, no se me interprete mal, pongo lo que se tenga que poner.

Última edición:
Luisito... es el 19 en principio es merienda cena, menos para los que no puedan asistir a esas horas y comeremos todos juntos (y alguno que vendrá a las dos.... mejor)..... por tanto dinos cuando vendrás... no hay que traer nada y se pone a escote después de gastos.... pero no pienso que llegue a 10 euros por persona...

Atrás