que tipo de roca comprar?---

• Iniciador del tema Iniciador del tema GasenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las gabias
Aun no he empezado a montar el acuario... y me gustaria saber que tipo de roca comprar sin necesidad de dejarme el sueldo... puesto que es para empezar... se que no me queda mas remedio que colocar el mayor porcentaje de roca viva, pero he oido hablar de roca muerta... roca base... incluso hay gente que opina que puedo introducir las rocas volcanicas del acuario de agua dulce... me gustaria saber que opinais... y bueno saber donde puedo comprar dichas rocas a buen precio... gracias y un saludo.

Bienvenido al foro.
Debes pensar en un 10 % del volumen , para 100 L unos 10 kg; pero meter 4/5 de muerta y el resto viva.
Tienes varias tiendas en el foro o bien algún compañero que desmonte.
Saludos

La roca volcanica tengo entendido que no porque a la larga suelta materiales de los que esta compuesta y estos son toxicos.

para tener un acuario con un futuro y exito asegurado roca viva de buena procedencia fijji o en su defectoo indonesia, las tienes por unos 15 € kg. en tiendas y por el foro unos 8 - 10 € kilo.

saludos.

Siendo de zona volcánica como yo, y si no sabes que tipo de colada era, y su composición exacta, y aun con todo tras curarla en el mar, yo no la pondría, por que suelen tener azufre y demás elementos químicos tóxicos para los acuarios, la roca pondría viva toda, de segunda mano con paciencia la pillas en el foro, y luego lo agradecerás en el ciclado.

Atrás