que test utilizais

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dheivic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
La Coruña
hola compañeros, queria saber cuales son los test que utilizais para medir NO3, Y PO4 de precision ya que me estoy pensando en gastarme un poco mas de dinerillo
y donde los compreais?¿

ahora me he pasado al cheker de hanna en po4 es muy preciso y ya no tiene un precio desorbitado
con el no3 sigo con salifert hasta que hanna u otra marca lo saque a un buen precio...

si quieres un test precioso para los No3 mirate el red sea pro nuevo, una pasada.
Un saludete.

si quieres un test precioso para los No3 mirate el red sea pro nuevo, una pasada.
Un saludete.

Tiene muy buena pinta se parece a los test tunze...
al principio pensaba que me habias puesto la sal que usaba antes y a la que volveré en breve...

gracias.

jajaja yo tambien he vuelto a la sal de red sea pero no la pro la otra que tiene unos parametros mas equilibrados para conseguir color en los corales.

jajaja yo tambien he vuelto a la sal de red sea pero no la pro la otra que tiene unos parametros mas equilibrados para conseguir color en los corales.

la del cubo morado nueva???

no la he probado me quede en la pro, pero voy a agotar la que tengo y me vuelvo..

hay dos sales nuevas, la pro y la nomal, todo depende de los valores que mantengas en el acuario, yo al mantener unos parametros relativamente bajos mg 1300 ca 410 y kh 7'5-8 prefiero usar la normal, ya que al hacer el cambio de agua no varian en exceso los parametros.
Un saludete.

Atrás