Que tal van estos acuarios nuevos ?

Provincia
Barcelona
Hola compañeros...

Pues nada un amigo me vende este acuario nuevo Red Sea Max C-250 por que deja el hobby y por que se muda a un piso mucho mas pequeño, me lo deja con enfriador y todo, que tal van estos acuarios para mantener tridacnas y corales duros ? porfa me urge las respuestas para comprarlo o dejarlo pasar gracias.

Nuevo nuevo no es que sea. .. hay que ver si lleva el equipo de serie. Si es así puede que tengas que mejorar pantalla y skimmer

Soy mas partidario de un acuario con piezas "sueltas"... pero no creo que haya problemas para mantener duros con ese "allinone" despues de ver unos videos de ese equipo :P

Nuevo nuevo no es que sea. .. hay que ver si lleva el equipo de serie. Si es así puede que tengas que mejorar pantalla y skimmer
Lo pienso comprar nuevo, pero estoy entre el 250 o el 130.

Soy mas partidario de un acuario con piezas "sueltas"... pero no creo que haya problemas para mantener duros con ese "allinone" despues de ver unos videos de ese equipo :P

McPollo, que tal van esas nuevas pantalla IT 2060? por ejemplo para un red sea 130 de la nueva serie para cambiarle la luz por leds y un buen enfriador es que viendo bien ando peleando con el espacio.

Me gustan muchos las almejas azules muy guapas y corales de movimientos tipo lps que e leido.

Tengo una lista a ver si me ayudan con lo que me falta.

acuario red sea 130 nueva serie
pantalla IT2060 < las e visto por ebay pero no se a cual comprador comprarla si alguien las a comprado porfa dejarme el enlace para encargarla >
enfriador
roca viva
arena
sal
aparato de osmosis
test

no se que otra cosa necesitaría ?

Atrás