Que tal el reactor de calcio TMC 1500 para 1000 litros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenos días.
Quería saber que tal va este reactor y si es recomendable para un acuario de 1000 litros.
Estoy buscando un reactor que se descebe lo menos posible y a lo mejor este al tener la misma bomba para la aspiración como para la recirculación no se desceba.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola abel, yo lo tengo en mi reef de dosmil litros y va perfecto, no se desceba nunca, el unico fallo que tiene es que se llena de co2 con el paso de los dias y hay que abrirlo para que se libere y no quede la sonda de ph al aire... Se podria soluciona instalandole en la tapa superior yn purgador automatico tipo el de los radiadores. A mi me mantiene los parametros perfectos en mis litos y lo tengo cargadito... Saludos

Gracias japonaco.
Sabes si el deltec pf 501 va bien?

Buenas,
Yo lo tengo en un acuario pequeño (200) por lo que tuve que ponerle solo la mitad de media. Con esto consigo poder bajar la sonda mas profundamente (por debajo del nivel del tubo de recirculacion) y asi no tengo el problema que comenta japonaco.
Quizá os sirva el truco.
Ni que decir lo fino que trabaja.....

Muchas gracias
Al final me he decidido por comprar el Grotech HCR 150 veremos a ver que tal trabaja

Atrás