Que son estas pequeñitas medio estrellas

Provincia
sevilla
Buenas, esta mañana me he levantado y tenia dos nuevos inquilinos en el acuario, parecen dos medio estrellas de 3 patas, aunque parece que les falta la mitad. No se si es la estrella pequeña que tantas plagas provoca. Os dejo una foto y me deciis que puedo hacer con ellas. Un saludo y gracias!
[TodoMarino.com] Que son estas pequeñitas medio estrellas[TodoMarino.com] Que son estas pequeñitas medio estrellas

Asterinas, no son ni mucho menos malas.. vamos que no te hacen nada malo, pero retíralas todas las que puedas ya que se reproducen tan deprisa que llegan a ser una molestia... y luego plaga.....

Ese tipo de estrella me suena. ¿has comprado algo en Pipe?

Buenas, pipe donde es? creo que no... sino se donde no creo jeje, sobre las estrellas es que no me di cuenta que las tenia hasta hoy y llevo casi 3 meses con el, tengo 2 y me dan pena jajaja, si veo mas de dos las quito pobrecillas. Un saludo

No te preocupes, yo tengo unas cuantas y no pasa nada. Las mias tambien son un poco Nemo (vienen con taras, jeje) pero no te preocupes no hacen nada, simplemente estan por ahi.

Atrás