Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, esta mañana me he levantado y tenia dos nuevos inquilinos en el acuario, parecen dos medio estrellas de 3 patas, aunque parece que les falta la mitad. No se si es la estrella pequeña que tantas plagas provoca. Os dejo una foto y me deciis que puedo hacer con ellas. Un saludo y gracias!
Asterinas, no son ni mucho menos malas.. vamos que no te hacen nada malo, pero retíralas todas las que puedas ya que se reproducen tan deprisa que llegan a ser una molestia... y luego plaga.....
Buenas, pipe donde es? creo que no... sino se donde no creo jeje, sobre las estrellas es que no me di cuenta que las tenia hasta hoy y llevo casi 3 meses con el, tengo 2 y me dan pena jajaja, si veo mas de dos las quito pobrecillas. Un saludo
No te preocupes, yo tengo unas cuantas y no pasa nada. Las mias tambien son un poco Nemo (vienen con taras, jeje) pero no te preocupes no hacen nada, simplemente estan por ahi.