que skimer de mochila me recomendais para un 60l sin sump

Provincia
valencia
buenas, pues eso, que tengo un acuario de 60l de medidas 60x32x30 sin sump y queria ponerle un skimmer pequeño,que funcione bien, y si puede ser exterior, mejor.. sino,pues que vaya dentro,pero que no se pase de precio..

gracias de antemano!

Re: que skimmerde mochila me recomendais para un 60l sin sump

pues yo de mochila asi a bote pronto me vienen a la cabeza, el remora, el mce 300, que son para mi los mejores para un acuario de esos litros y que puedas petarlo, eso si de precio a lo mejor se te van, voy a navegar un poco a ver que es lo que veo.....

gracias chiflo, a ver si me dices de algunos mas economicos! esos estan muy bien pero se me van de precio para lo que es..

no se que te quieres gastar?????

Los Instant Ocean de Aquarium Systems funcionan muy bien, tienen buenos materiales y están bien de precio.

Los Instant Ocean de Aquarium Systems funcionan muy bien, tienen buenos materiales y están bien de precio.

pero sabrias decirme el modelo de mochila cual es y lo que vale?

para dentro del acuario he visto el boyu wg310 que vale en ebay 21e nuevo y es pequeñete, no se si hace funcion ese skimmer!

decir que tampoco lo quiero para mantener mucha cosa, ni corales, lo quiero mas bien para si enferma algun pez de mi cubo o cosas asi..
aunque un caballito o 2 tampoco me desagrada jeje

hola e visto el boyu wg310 en ebay 15 euros economico y parece no tener mal funcionamiento

Olvídate, compra algo bueno o comprarás dos veces. En el skimmer no escatimes o es dificil que te vaya bien el acuario. Un saludo!!

Por cierto yo tengo el deltec MC300 y sin problema!!

La cosa es que el solo, lo quiere para un acuario de hospital. Hasta donde se el boyu wg, funciona bien.

bueno antes que nada, gracias a todos por los comentarios y la ayuda!!

al final, me voy a pillar un deltec mc 300 de un chaval que me lo deja bien de precio y asi me vale para el de 60l y si se me jode algun dia el de mi cubo, poder usarlo tb de emergencia..

por cierto, si alguien quiere un skimmer tunce 9006 semi nuevo por 80e que me lo diga jejeje esta en ventas..

Te dejo la ficha del Tunze para que veas dimension y demas datos.

Creo que el deltec es mucha mejor opción.

Atrás