Que silicona me recomendais?

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Como cambiar el cristal de una cuario?

tengo una urna que le compre a un compañero del foro y el cristal delantero esta ralladidsimo y se lo quiero cambiar, pero claro nose que tipo de silicona podria irme mejor.
Alguien se ha montado alguna vez un acuario? que tipo de silicona me recomendais? (me seria util el nombre)

Gracias

Última edición:
he encontrado este modelo:
Olivé V-01 (negro) Acuarios

que os parece?

Utiliza DOW CORNING 881 , yo he pegado hace poco tiempo uno de 1400 litros y sin problema, anteriormente lo pegamos con Orca e incomprensiblemente tuvo fugas 3 veces, con esta lleva lleno tres semanas y perfecto.

ahora la cuestion es donde la podria encontrar por barcelona jajjajaja

Muchas gracias egea

Yo he utilizado en mi esquejódromo la k-95 de quilosa, lo tengo montado 6 meses y ningún problema. La compré en Leroy Merlin.

Un saludo

hola
bueno no tendras problema en barcelona consegir silicona ,tienes en Siroco construye y vende acuarios y silicona DOW CORNING
que tambien es buena

muchas gracias a todos, mañana haber si me escapo y la busco jejeje
gracias

para poder despegar el cristal, la silicona la puedo ir retirando lentamente con un cutter y despues eliminar los restos de silicona con alcohol?

Aqui tienes un cuadro de resistencias a la tracción de algunas siliconas acéticas:

[TodoMarino.com] Que silicona me recomendais?

En cuanto a lo despegar el vidrio frontal, suerte y paciencia. No será nada fácil.:mareado:;)

En cuanto a lo despegar el vidrio frontal, suerte y paciencia. No será nada fácil.:mareado:;)

ire muuuuuy lentamente y poco a poco como si me tengo que estar un año haciendolo jajajja.
pero con tal de que quede bien soy capaz de estarme una semana entera dale que te pego xD

creo que con alcohol no,lo limpias, me parace haber escuchado alguna vez, que para la silicona, lo mejor para quitarla es quitaesmalte, del de las uñas, prueva si tienes por casa, decian que la disolvia y se quitaba muy facilmente, pero ya sabes a veces los trucos no funcionan jajajja

bueno de momento he comprado la silicona OLIVE V-01 (negra) por 7'50€ que no es muy caro, esta tarde ire a buscar el cristal que tengo encargado y ya ire subiendo fotos de mi chapuza jejej
seguro que la pifio pero bueno, si no lo intento nunca no aprendere jeje

ya he despegado el cristal con un cutter, he tardado unos 30 minutos, me ha quedado super limpio todo, ahora me falta limpiar un poco donde estaba la silicona con alcohol, y haver si dentro de poco pongo el cristal.

Atrás