Que puedo hacer con mis payasos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
maracaibo
Hola a todos como les va!
bueno resulta que compre un racer cleener, mis peces payasos los atacan a vecs y el pez no nada mucho solo un poco por la mitad del acuario.
que me recomiendas que haga para que los payasos se adapten a el pez y no lo molesten mas?
una de las cosas que se me ocurrio era meter a los payasos en una jaula hasta adaptarse a el pez nuevo y luego soltarlo?¿que opinan de esa idea?.

Si, ponlos en una paridera y creo que al soltarlos veras una gran mejoria en su comportamiento. Por lo menos eso esperamos...

gracias catyhamley, esperare unos 2 o 3 dias y si no se componen los pondre en una paridera:D.

Hola catyhamley, gracias por preocuparte, perdona que no te alla contestado no tenia internet:S, pero resulta que el racer ya murio del estres me dijeron que era un pez muy delicado en cuanto a el estres, ya hace tres semanas que murio. Los payasos no mejoraron en nada justo cuando los iva a meter en la paridera ya el pez ya habia muerto no tube tiempo de encontrar una paridera antes, ahora compre un angel pigmy, y los payasos tienen un dia en la paridera, hoy acabo de soltar a el macho de los payasos a el mas pequeño y lo ataca pero mucho menos y no tanto.
¿Que me recomendais que haga meto otravez a el macho en la paridera con la hembra o dejo a el macho hay suelto haber si se adapta a el pez y luego suelto la hembra?
¿Que me recomendais?.

Creo que mi consejo llega tarde (yo tambien he estado sin internet), pero los payasos los dejaria 2 o 3 dias antes de soltarlos. Otra cosa MUY IMPORTANTE...cambia alguna roca de sitio para desorientar "su territorio", y asi se distraeran intentando orientarse y no tendran tiempo para meterse con nadie mas. Ya nos diras como te ha ido!

puedes poner una foto para ver cual pez dices??

pues es un pez muy agrsivo ya que casi me mata un choerodon fasciata chico entre 10 a 15 cm. gracias a dios se recuopero el choerodon y ese lo tuve que sacar jeje

Atrás