Que puede ser esto??

Provincia
madrid
Haber si alguien sabe que puede ser esto,son como unas bolas de color blanco que en la punta tiene unos pelillos no tan abiertos como si fuera un plumero, me aparece en zonas oscuras incluso dentro del filtro exterior, que esta a oscuras, tambien ha salido alguna. Pongo una foto por si puede aclarar algo,yohabia pensado en algun tipo de esponja.

https://imageshack.us

Las ascidias que son esponjas? es que estoy buscando por internete y no encuentro nada claro.

Pues yo no estaría tan seguro de que fuera una ascidia... ¿tiene dos aperturas?...

eso no es una ascidia, yo tengo eso y ascidias, y no tienen nada q ver. Lo de la foto tiene un aspecto algodonoso, casi seguro q es una esponja.

Yo tengo de esos, no tan gordos, en la concha de un caracol y no le molestan para nada.

eso no es una ascidia, yo tengo eso y ascidias, y no tienen nada q ver. Lo de la foto tiene un aspecto algodonoso, casi seguro q es una esponja.

Zaky... yo no se lo que es pero tampoco se puede afirmar así porque hay miles de especies... habría que verla de cerca... yo por la pinta apostaría por esponja...

Perdon por confirmarlo asi,pero esque en otro foro puse una foto de una igual que esta y todos me dijeron que era una ascidia:no_tires_...

Pei3 la verdad es que con las fotos que ponemos es bastante dificil identificar algo, menos mal que siempre hay gente con buena vista :descojona:descojona y muchos conocimientos.

Hey yo no afirme nada, solo dije q yo estaba seguro q era una esponja no q lo fuese :lokillo::lokillo: ya lo vi en otro post y se quedo en que era una esponja. Lo qsi estaba seguro esque una ascidia no era.

1 saludo

Atrás