que pez es mejor para empezar

Provincia
pontevedra
Buenas a todos,

Pues eso, estoy montando mi primer acuario marino, va a ser pequeño, 80 litros.
quiero poner corales blandos y 1 o 2 peces pequeños.
Que me recomendais un blenio pequeño y una damisela??

gracias

cesar

dos occelaris tb llamados tb peces payaso. luego tb meteria un blenio,pero con diferencia los payasetes son los que mas vida dan al acuario.(y si vives cerca del mar,busca algun tomate de mar(o actinia equina) con la que a veces se llega a ver simbiosis.

YO hoy he metido mis dos primeros inquilinos... dos payasetes, Martin y Nemo... jajaja, se los puso mi mujer que no es que sea muy original, le dije que uno de los dos se convertirá en hembra y después de explicarselo me dijo que sería nemo mariquita, jajaja

me asusta lo de la anemona con los corales blandos, las actinia equinas las tengo a montes a menos de 100 metros de mi puerta de casa jeje. desde luego los payasitos me gustán muchisimo, será mi elección. gracias a todos

cesar

Pues creo de deverias decirle a tu mujer, que se llamen MARLIN y nemo, que son los nombres de la peli, no Martin. XD XD XD

JAJAJA, pues es verdad no me he dao cuenta.... es que de nemo y doris no salimos, jajaja. aunque creo que le voy a poner Merlín, porque como es pura magia, cambirá de sexo, jajaja. Aunque claro entonces será Merlina...

Atrás