que pensais de este skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
hola

mirando en la famosa pagina china...he visto este skimmer y queria pedir opinion a quien lo tenga o haya eschuchado algo sobre el....

tambien me gustaria saber si hay alguna diferencia entre estos dos modelos ya que los dos son iguales en todo menos en que uno lleva la bomba fuera...

aqui unas fotillos....

Parecen una buena copia al bubble king ja ja

si t decides a comprar ya nos diras como t ha ido

De paso pasa la web para q veamos si hay mas modelos

Un saludo

como no... aqui esta la pagina:

nadie me dice nada de estos skimmers????:(

¿Pero que quieres que la gente te diga?

Estos modelos tan raros nadie los tiene y nadie puede decirte si su rendimiento o calidad son buenos basados en su experiencia.

Es como cuando los compañeros americanos preguntan por el ASM tal o el EuroReef cual....

Te lo digo de buen rollo. Ademas, si le sumas los portes, a lo mejor ya te conviene uno 'europeo' y te quedas mas tranquilo. Ademas te quedas tranquilo porque sabes que tendrás piezas de repuesto por si casca el aparato, garantias, etc...

Eso si, cuando ves los que se vende por ahí, te das cuenta que el precio de los skimmers es desorbitado por lo que realmente son.

Última edición:
con los gastos de envio no llega a 140e...:me_kagun:

Bueno, espero no crear tension!!!!!

Este tema es siempre complicado, pero como dice URUKAi, estos skimmers son una copia nada mas, pero no buena. Quizas se deberia comparar su rendimiento con los deltec y similares, al fin y al cabo la bomba que lleva el modelo Bubble-Magus BM150 es una aquabee up 2000/1.... Y ya sabemos que el rendimiento de los deltec es muy bueno eso si a 400E.
Asi que como la diferencia de precio es muy importante, yo si que me lo traeria pero siempre que la bomba sea una de reconocido prestigio, eheim, aquabee..... las atman ya se sabe que funcionan bien unos meses y luego hacen un ruido de mucho cuidado.

suerte

javier

saludos

hola,he estado ojeando esta pagina y bueno quizas si que parezcan raros estos skimmers,pero en catalogo tienen unos octopus,que por ejemplo el octopus classic 800l sale creo que a 128 euros no se cuanto sera el porte la verdad,pero este skimmer si que es conocido no?,alguien lo tiene o alguno de esta marca,que rendimiento tiene?

¿Pero que quieres que la gente te diga?

Estos modelos tan raros nadie los tiene y nadie puede decirte si su rendimiento o calidad son buenos basados en su experiencia.

Es como cuando los compañeros americanos preguntan por el ASM tal o el EuroReef cual....

Te lo digo de buen rollo. Ademas, si le sumas los portes, a lo mejor ya te conviene uno 'europeo' y te quedas mas tranquilo. Ademas te quedas tranquilo porque sabes que tendrás piezas de repuesto por si casca el aparato, garantias, etc...

Eso si, cuando ves los que se vende por ahí, te das cuenta que el precio de los skimmers es desorbitado por lo que realmente son.

como dice smo como sabeis que esos skimmer son malos si nadie tiene ninguno

hola:
yo ya me mire esa web,pero no los skimer's si no las pantallas de t5, pero esque no se si fierme la verdad que los precios son muy buenos pero abria que comparar calidad/precio y eso solo se sabe siendo valiente y pillando uno.

JAJAJA aver quier se ateve ????!!!!;)
Si alguien se atreve que nos cuente como funcionan

no se que decir...:(

lo unico que se es que aqui estamos pagando un dineral por un skimmer, es una pasada....:vaya:

y estoy seguro que por hay venden skimmer que haran su funcion igual de bien que los que tenemos aqui...

pero claro hay que arriesgarse....

un saludo

Yo tengo un esqumer de esos.
Es un Jad 1250 me parece, me costo 100 € nuevo en Dauer. La bomba de serie deja mucho que desear ya que no espumea suficiente dado el tamaño del esquimer. Compre la bomba del modelo superior (2400 l/h) y mejoro. Pero los ejes ceramicos se rompieron (los de las dos bombas) defecto de fabrica. Dauer me cambio las bombas por la del skimer de Marea ( no se que modelo pero la bomba sera de unos 3000 lo/h)
Y ahora si que tira que da gusto ;-) ;-) ;-)
Por mi experiencia lo que falla es la bomba, el baso es una copia bastante buena.
Por lo que al precio del skimer sumale el precio de una bomba en condiciones.
Y compra uno de facil regulación

yo pienso que ese skimer tiene que ir de lujo,no por ser de marca es mejor los japos se lo curran.yo tengo dos turboflotor 1000 multi y os puedo decir que les he tenido que cambiar las bombas a los 2 a si que las bombas de acuamedic siendo eurodeas no son muy buenas.

saludos.

Bueno informaros que para bien o para mal....:(

he echo el pedido del skimmer mas 2 bombas de 3200l/h

todo para correcto el pago se ha echo a traves de pay pal y tardara sobre una semana...

espero que todo vaya bien...:satisfech

si todo funciona ok, el mes que viene pedire una pantalla de 8x54w de 120cm abatible a 110e...

un saludo

Pues informa para ver que tal... Y pon fotos... A lo mejor estamos ante una alternativa real a los skimmers europeos en cuanto a precio!

En definitiva mi opinion es que el 'plastico' (camaras de reaccion) de los skimmers seguramente sea bueno. Lo que me produce dudas son las bombas que puedan llevar, y en el caso de tener que cambiarlas, lo dificil es encontrar una que se ajuste a las necesidades de la camara de reaccion para que el agua suba hasta donde tenga que subir y la espumación sea correcta.

Hola Davidos, pideles por correo el track number para poder seguir tu envío así te informas de donde está y te en cuenta que te va a tocar pagar casi seguro el 20% del total en la aduana. te pediran el invoice que ya te habran mandado los chinos y el recibo de pago por paypal
Un saludo

Atrás