Que pasa cuando se apaga la vortech??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres un mamon.....he apagao mi vortech pa ver que se veia.......y no se parece a tus fotos ni un poquito...:(

pd:la acro de la ultima foto:yb638[1]:

jajajajajajj que buenoXDno se si sera coincidencia pero a mi me pasa exactamente lo mismo jajajaja
Increíble el acuario Jea esta espectacular
Saludos

jajajajajajj que buenoXDno se si sera coincidencia pero a mi me pasa exactamente lo mismo jajajaja
Increíble el acuario Jea esta espectacular
Saludos

je je je muchas gracias compañero!!!!!!

Saludos

Gracias por poner tu rutina, más sencilla difícil, y con esos resultados como para cambiar, eh?

Pues no soy fiel a los llamados "metodos sencillos", prefiero metodos mas naturales y faciles de llevar.

Saludos y no hay de que.....para lo que necesites aqui me tienes.

Yo solo digo que voy a ir a verlo en directo a ver si es verdad lo que se ve, jejeje.
Un saludo y felicidadessssss.
P.D.: va en serio que voy a ir a verlo, pero para ponerme los dientes largos, jeje.

Manolo muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!

Esteban cuando quieras y de lo que te guste tijeretazo y listo

Saludos

estebaaaaannn que esqueje la bluberryyuyyy y luego ajustamos tu y yo jajajajajaja

Joaquin, fiera, preciosas fotos y me uno a los compañeros, la b-b de la última foto es una preciosidad. Muchos recuerdos.

Joaquin, fiera, preciosas fotos y me uno a los compañeros, la b-b de la última foto es una preciosidad. Muchos recuerdos.

ok pues cuando quieras sacamos algun esqueje y la intercambiamos como la sinularia ok?????? Venga saludos

ok ok pero primero te paso yo unos esquejes de milleopora rosa y alguna otra cosita. Un abrazo, ya te llamaré que empecé las vacas hace un par de dias.

ok ok pero primero te paso yo unos esquejes de milleopora rosa y alguna otra cosita. Un abrazo, ya te llamaré que empecé las vacas hace un par de dias.

ok que quedamos para tus vacas de hace un año y todavia estoy esperando.......:yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]:, saludos Rafa

Nel ojala, estuve por Conil pero en principio no puedo ir......:yb629[1]::yb629[1]::yb629[1]:

Juanmi muchas gracias, dale algo de tiempo y paciencia y veras como se ven cositas!!!!!!!!

Saludos

Joaquin te intento llamar esta semana; mi suegro estuvo ingresado; yo un mes de baja y ahora mi padre ingresado; esta semana le han dado el alta; ya busco hueco y te llamo para vernos y tomar café.

Atrás