Que pasa cuando se apaga la vortech??????

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Pues podemos disfrutar del acurio desde arriba y la verdad que se ve de otra forma.....saludos

By at 2012-07-24

By at 2012-07-24

By at 2012-07-24

By at 2012-07-24

By at 2012-07-24

By at 2012-07-24

By at 2012-07-24

Perdonar por la calidad son con el movil y no da para mas......

eres un mamon.....he apagao mi vortech pa ver que se veia.......y no se parece a tus fotos ni un poquito...:(

pd:la acro de la ultima foto:yb638[1]:

Joer macho...ya que estas por la labor de alargarnos los dientes ponte una general, anda...
Espectaculares piezas macho.
Un saludo

Esto no se hace, muy guapas las fotos, sobre todo la última acro esta que se sale :yb641[1]:
Saludos

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!

La verdad que esa acro esta tirando muy bien, salio del acuario de Lolo y se ve que le sento bien el cambio de agua je je je

Saludos

Qué pasada de fotos y de bichos! Enhorabuena!

Tienes algún post en el que expliques tu rutina de mantenimiento?

Carlos.

Qué pasada de fotos y de bichos! Enhorabuena!

Tienes algún post en el que expliques tu rutina de mantenimiento?

Carlos.

Gracias Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues seguramente, pero como es un metodo "simple" te lo pongo en un minuto......nunca he seguido un metodo (zeovit, rainbow, probidio, grotech etc.......), no quiere decir nada pero es mi experiencia, muchas veces nos centramos en esto y dejamos pasar otras cosas mas importante como es el equipo, cambio de tubos, cambios de agua regulares etc.....Te digo mi mantenimiento en la actualidad.

Reactor de calcio (arm extra course + magnesio grotech)
1 ampolla cada 15 dias de biodigest
stroncio diario de QFI
iodo diario de tmc
Element mix de QFI una por semana
1 vez por semana alimento de forma directa a los corales, con una mezcla de easy reef, lps y sps de DD y una comida que me traje de USA
Cada 20 dias 30-40 l. de agua con sal reef crystal

y poco mas, la verdad que estoy quitando cosas y simplificando el sistema y la verdad me va bien, todo lo que expongo no es lo mejor ni lo peor.....pero sigo una maxima "A MI ME VA BIEN"

saludos

Última edición:
Joaquin al final voy a tener que ir a tu casa!!! Por cierto quieres que cambiemos algunos esquejes?? Jajajaja.

Gracias!!!!!!!!

Claro Luna ya lo vemos no hay problema...

PD: Marrones tengo todas las gamas ya busco algo de color je je je, un abrazo

Joaquin , muy guapo ese acuario , haber si quedamos y me llevo algun esquejito de esas piezas.....

por cierto, perdi el numero de tu coluga, el de la pantalla....

Un saludo.

Las piezas preciosas compañero . Felicidades , yo también me quedé sorprendido al mirar el acuario desde arriba, con lo increíble que se ve todo , y no lo aprovechamos jjjj.
La última acro es una desalwi verdad o una Blue berry ?

Buenos dias.
Estupendas piezas, esa ultima......

Te refieres a QFI ?

si si perdon QFI je je je

Las piezas preciosas compañero . Felicidades , yo también me quedé sorprendido al mirar el acuario desde arriba, con lo increíble que se ve todo , y no lo aprovechamos jjjj.
La última acro es una desalwi verdad o una Blue berry ?

Blue berry compañero, muchas gracias

Excelentes fotos y piezas Jea!!. Gracias por enseñarnos lo que se ve a los que no tenemos Vortech como dice Moi, jejejejeje

Atrás