Que pasa con Gankuu ????

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
Hola ... save alguien que pasa con nuestro amigo Gankuu.... porque he visto que de unos dias falta den el foro... antes estava presente siempre por aqui y ahora..... muy raro... se siente falta de su presencia por aqui....
un saludo amigo y espero que seas bien...

o por lo menos asi me parece a mi que falta el....

es deverdad que con el trabajo tenemaos muy poco tiempo .... pero....

Ayer creo qe entro(o hace 3 dias,no se)pero tranquilos no pasa nada,andara liado con el esquejodromo o algo:super_com

Saludos

si por esto pregunto.... deverdad sentimos su falta de prezencia...

¿Que tal Pitbull tu acuario? a mi antes de ayer se me murio el Naso se puso malo y en menos de 12 horas cayo y parecia que todo estaba bien, hoy hice un cambio de agua por si las moscas de todos modos sigo mosqueado, por el contrario los corales van viento en popa.

¿Que tal Pitbull tu acuario? a mi antes de ayer se me murio el Naso se puso malo y en menos de 12 horas cayo y parecia que todo estaba bien, hoy hice un cambio de agua por si las moscas de todos modos sigo mosqueado, por el contrario los corales van viento en popa.

so ciento tio, hay veces cuando la vida es una m...a ...y que esta peor que no podemos hacer nada.... un saludo animo y adelante....

mi acuario parece que esta mejor los 4 peces que me queda son bien comen ...todo bien..

tu de cuanto tiempo le tenias...?

Gankuu, no trabajes tanto..., que luego no vas a tener tiempo para ganar dinero...XD

es que deverdad sentimos su absencia del foro.... estava siempre presente por aqui...y mas en cosas de urgencias....

lleva una temporada ke esta de curro asta el cuello y llega muy tarde a casa..paciencia paciencia..

Pero si hay una leyenda urbana por ahi que dice que Gankuu no duerme, tiene 2 cabezas y si se corta se regenera al instante!

Esperamos tu regreso!

SALUDOS

La verdad que se nota la ausencia de una persona com el, normalmente siemrpe tiene buenas aportaciones y soluciones, pero es lo que tiene el trabajo, es el trabajo y esta por encima de casi todo. no te canses u vuelve pronto

Muchas gracias amigo..... siento no poder estar más tiempo conectado, pero todo se ha unido para no permitir mi paso por el foro...

Ahora salgo de casa a las 6 de la mañana y regreso a las 10 de la noche (incluido los sábados que como bien dice el compañero, ando con el barco - los de los clientes, para probarlos y tal...). Además he cambiado de operador de ADSL, esperemos que para mejor y con mucha más banda ancha....

Otra de las circunstancias de no "verseme" es que estos días he estado liado con un curso en la universidad (CEU) y no he podido conectarme tampoco desde aquí...

Si me habéis visto alguna vez es porque he podido conectarme desde mi otro trabajo, pero andan cambiando lineas, centralitas y tal... y para ver una web casi 10 minutos para que os hagáis una idea....

Bueno pues eso que un cúmulo de circunstancias... pero en casa ya tengo ADSL y por tanto desde ésta y desde el curro intentaré entrar todo lo que pueda....

Menos mal,todo aclarado :satisfech ya pensaba en falsos rumores que habían por la red y que yo no daba crédito de ellos.

En fin,a ver si va todo a la normalidad :no_tires_

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás