que pantalla usar?

Provincia
Malaga
Hola tengo un acuario de 160l y una pantalla blau de 4x24 resulta que en principio sólo iba a introducir lps pero ahora hemos metido algún que otro sps la cuestión es que no tiran suficiente con el color y me gustaría saber que tengo que hacer comprar una pantalla nueva, añadirle otra... o una de LEDs y si es muy difícil fabricar una de LEDs.

creo que vas un poco cortito de watios, necesitarias algo mas de watios a ver si alguien te puede ayudar mejor yo llevo poco tiempo en este mundillo.un saludo

Qe medidas tiene la urna? Pues es inportante, de led a T5 el canbio es total, tendras qe decidir tu mismo, yo creo qe 6x24w estaria bien, aprovecho y te digo qe yo tengo una Pantalla ati 8x24w a muy buen precio asin no irias corto seguro, si te interesa me mandas un mp. Saludos

Ola mi urna mide de largo 80 tu crees que añadiéndole una pantalla más a la que tengo estaría bien?

Lo suyo es una 6x24 o una 4x39 si es ati con tubos ati mejor.

enviado desde mi casa, aqui sentadico en el sofa con una cervecita y unos pistachitos.

Buenas , creo que la relación es de 1w por lt para tener corales, por lo que vas corto, de todas formas haber si no lo confirman un saludo.

La pantalla es blau y los tubos ATI pero creo q añadiré otra de 4x24 igual q la que tengo aver q os parece.

Como te han dicho los compañeros vas algo corto de luz, sobre todo para sps, otra cosa sería que metieras solo blandos. Si tienes unos mínimos conocimientos de electricidad no te costaría mucho fabricarte una de leds, y si no como te han dicho te vas a por una comercial, ya sea de leds o de T5, ambas tienen sus defensores y detractores.
Saludos.

Se pueden mezclar LEDs y t5 para aprovechar la otra xq creo que le meteré mano y haré una de LEDs aver que tal... dónde puedo comprar los materiales tenéis alguna idea?

La luz es muy diferente... yo las pantallas que he visto mezcladas, no han dado muy buenos resultados...
Desequilibrios??' puffff... puede ser...

Atrás