Que os parece mi web????

• Iniciador del tema Iniciador del tema apr5566
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Hola a todos...

Pues mientras el acuario va arrancando poco a poco y que este fin de semana he estado un poco aburrido he creado una web del acuario....

www.palma06.jazztel.es

Que os parece????????

Por ahora es provisional. Segun el acuario vaya creciendo añadire fotos de las piezas y los habitantes y algun apartado mas....

Espero que os guste y hagais sugerencias....

Saludos desde mallorca

Lo tienes muy bien montado y todo bien organizado.
Por cierto, la mesa del acuarium de donde es, ¿también de sirocco?
Que medidas tiene la mesa.
Gracias

Lo tienes muy bien montado y todo bien organizado.
Por cierto, la mesa del acuarium de donde es, ¿también de sirocco?
Que medidas tiene la mesa.
Gracias

Muchas gracias...

La mesa es de fabricacion casera. Mide 180 cm de largo

Saludos desde mallorca

siempre ha habido jente con clase y clases de jente, joe como se nota tu poderio. un saludo.

muy currao lo de los parametros a tiempo real ahora ya para darle el toque de gracia una camara web y lo ves desde el telefono movil

muy currao lo de los parametros a tiempo real ahora ya para darle el toque de gracia una camara web y lo ves desde el telefono movil

Hola Rode,

yo estaba mirando para montar algo asi, sabes donde puedo tener info sobre como montar la camara para verla desde el movil?

saludos!

Pues la instalación está curradísima, el acuario de lujo...

....pero la WEB:confuso: Bastante mejorable (y siendo bondadoso :jedi_con_).

Visual/Estéticamente: Colores bien encontrados, algo lúgubres pero bien, pero las fuentes un poco tristes...

Navegabilidad: Pobre. Entiendo que trabajar con marcos complica la cosa pero mejora la navegabilidad/accesibilidad. Con uno solo bastaría, manteniendo el menú Inicio a la izquierda...

Fotos: Pocas y pequeñas.

La has hecho directamente con código HTML?

Perdona por las críticias pero me ha parecido que las pedías...como te decía (y dirán todos) la instalación es envidiable, ya quisiera yo tenerla y que le den a la WEB...:complice:

Última edición:
Pues la instalación está curradísima, el acuario de lujo...

....pero la WEB:confuso: Bastante mejorable (y siendo bondadoso :jedi_con_).

Visual/Estéticamente: Colores bien encontrados, algo lúgubres pero bien, pero las fuentes un poco tristes...

Navegabilidad: Pobre. Entiendo que trabajar con marcos complica la cosa pero mejora la navegabilidad/accesibilidad. Con uno solo bastaría, manteniendo el menú Inicio a la izquierda...

Fotos: Pocas y pequeñas.

La has hecho directamente con código HTML?

Perdona por las críticias pero me ha parecido que las pedías...como te decía (y dirán todos) la instalación es envidiable, ya quisiera yo tenerla y que le den a la WEB...:complice:

Claro, no te preocupes, si no quisiera criticas no lo colgaria...

La web esta montada a partir de una plantilla de iweb (tampoco te deja toquetearla demasiado).

Esto es la primera fase, montarla y que funcione, y ahora ya poquito a poco ir modificandola y mejorandola, ampliando.... etc...

Tampoco hay muchas fotos porque no sabia cuanto espacio ocuparia la web (ya que tengo espacio limitado) y he preferido empezar por lo basico para luego ir ampliando....

Y bueno, que para ser la primera web que creo, tampoco esta tan mal... :super_com

Saludos

XDXD

Prueba con Dreamweaver o similares, son súper user-friendly

A malas, si no tienes acceso a programas de creación de páginas WEB, te haces la página final con PPT, y te vas currando los enlaces y navegación con efectos de objeto y al final lo grabas como HTML, te sorprenderán las posibilidades.

Es mejor empezar con un papel emborronado que con uno en blanco.

Y que quede claro, UN APLAUSO. Como mínimo le pones las ganas y para ser la 1ra como dices está muy aceptable. Adaptándola a algunas de las críticas puede llegar a ser la ostia, ya que lo que cuenta son los contenidos y de eso te sobra.

Es que soy muy tiquis-miquis o tocapelotas (pero no tengo nada que ver con algún usuario de otro foro con este nombre...XDXD)

XDXD

Es que soy muy tiquis-miquis o tocapelotas (pero no tengo nada que ver con algún usuario de otro foro con este nombre...XDXD)

Lo se, lo se... (que no eres el tocapelotas)... jajajajja

Gracias por tus comentarios....

No me piques que no creas que no lo he estado pensando..... jajajaja

Un saludo

Me quedo con el acuario y le mesa(se sale), la web esta bien pero....le falta acercarse al nivel del acuario e instalación.
No te lo tomes a mal, por lo menos te has currado una web.....

Me quedo con el acuario y le mesa(se sale), la web esta bien pero....le falta acercarse al nivel del acuario e instalación.
No te lo tomes a mal, por lo menos te has currado una web.....

No me lo tomo a mal... Se aceptan sugerencias, aunque la web solo es algo secundario, lo importante es el acuario...

Saludos

Hola Rode,

yo estaba mirando para montar algo asi, sabes donde puedo tener info sobre como montar la camara para verla desde el movil?

saludos!

Yo lo que he estado mirando han sido webcams IP....

Busca en google y veras muchas cosas...

Saludos

Atrás