ManuelJ Registrado 3 Jun 2011 Mensajes 1.245 Ubicación España Provincia Marbella(Malaga) 15 Abr 2012 #1 En un futuro cercano, me gustaria poner un reactor de calcio y mientras me gustaría ir comprando cosillas, he visto esto: ¿Q os parece? Me quedaría por comprar el controlador, la solenoide y el reactor
En un futuro cercano, me gustaria poner un reactor de calcio y mientras me gustaría ir comprando cosillas, he visto esto: ¿Q os parece? Me quedaría por comprar el controlador, la solenoide y el reactor
chiflo Registrado 28 Ene 2011 Mensajes 3.910 Ubicación españa Provincia madrid (ALCALÁ DE HENARES ) 15 Abr 2012 #2 y recargar la botella, creo que viene sin carga, un saludo. perdon edito , si que trae carga, lo siento, eso me pasa por no leer hasta el final-
y recargar la botella, creo que viene sin carga, un saludo. perdon edito , si que trae carga, lo siento, eso me pasa por no leer hasta el final-
ManuelJ Registrado 3 Jun 2011 Mensajes 1.245 Ubicación España Provincia Marbella(Malaga) 15 Abr 2012 Iniciador del tema #3 pero como lo veis de precio? veo que el manometro solo ya cuesta lo que el kit este...
rafacab Registrado 17 Oct 2007 Mensajes 2.083 Ubicación España Provincia Fuenlabrada- (Madrid) 15 Abr 2012 #4 Y los portes? De precio esta bien Enviado desde iPhone.
Juanmihornet Registrado 10 Sep 2006 Mensajes 2.792 Ubicación Málaga, Spain, Spain Provincia Malaga 15 Abr 2012 #5 Si todo está homologado y no hay gato encerrao...que no creo, incalé el diente, de precio esta fantástico. Saludos.
Si todo está homologado y no hay gato encerrao...que no creo, incalé el diente, de precio esta fantástico. Saludos.
ManuelJ Registrado 3 Jun 2011 Mensajes 1.245 Ubicación España Provincia Marbella(Malaga) 15 Abr 2012 Iniciador del tema #6 Gracias Juanmi, eso haré