P pez Registrado 1 Feb 2006 Mensajes 560 Ubicación España Provincia Guipuzcoa 24 Abr 2008 #1 parece una solución bastante económica para lo que estamos acostumbrados... y con esto ya... estos chinatas...
parece una solución bastante económica para lo que estamos acostumbrados... y con esto ya... estos chinatas...
MANUMH Registrado 26 Jul 2006 Mensajes 2.079 Ubicación ESPAÑA Provincia Xativa (Valencia) 24 Abr 2008 #2 Yo tengo pensado comprar ese mismo controlador, en ibercan lo tienen, y parece el mismo: Por calidad / precio por lo que he leido parece de las mejores opciones. A ver si alguien nos dice algo del reactor de calcio... Saludos.
Yo tengo pensado comprar ese mismo controlador, en ibercan lo tienen, y parece el mismo: Por calidad / precio por lo que he leido parece de las mejores opciones. A ver si alguien nos dice algo del reactor de calcio... Saludos.
Drugo Registrado 24 Ene 2008 Mensajes 810 Ubicación España Provincia Zaragoza 24 Abr 2008 #3 joder con los chinos es un modelo calcado al schuran ... en el lateral parece que tiene cuenta burbujas y todo .. lo que parece es que no tiene mucho hueco para la sonda de ph :/
joder con los chinos es un modelo calcado al schuran ... en el lateral parece que tiene cuenta burbujas y todo .. lo que parece es que no tiene mucho hueco para la sonda de ph :/