que os parece ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
a mi me gusta bastante más asi,haber a vosotros que os parece!

[TodoMarino.com] que os parece ahora?

una pregunta, tienes puesto el filtro de mochila pequeñín que se ve por detrás?

so lo tuve funcionando el primer dia pero ya lo paré,solo falta quitarlo,gracias!

me gusta mas sobre todo el monton izq, el derecho yo lo pondria como en forma de triangulo desde el cristal hacia el medio, pero como se suele decir para gusto los colores no?, pero que ahora esta para mi gusto mucho mas chulo que antes.

Fonko el filtro ese no lo vas a dejar puesto? yo compre uno el viernes y lo tengo puesto con resinas antinitritos, antifosfatos, un poco de perlon y carbon activo, creo que ya que lo tienes lo puedes sacar provecho!!!

yo lo veo muy chulo. Hasta me parece que fuera de más de 100 litros.

¿qué le has metido 2 koralia de 1500?

La otra disposición era más chula, pero esta te permite poner más corales

Última edición:
Ahora me gusta mucho mas que antes,la colocación de la roca que tenia antes con tanto puente no me molaba no es tan natural como esta,si le pusieras un par de rocas mas al montículo de la derecha y ptro par en el de la izquierda para realzarlo un poco mas te quedaria clavao,me gustan mucho mas los acuarios que formen arrecifes que no tanto puente y esturreo de roca.
Aparenta tener mas litros ¿esque lo has estirado?:super_com

Saludos.....

Alfonso, ta quedao de p.t.m, tio, ya veras como cuando te empiezen a salir bichos de la roca te cagaras en todo y te lo pensaras 2 veces antes de moverla XD.

Ueno nene, haz lo que te han dicho, ya que tienes el filtro de mochila, metelo en el sump pa que no se vea y le enchufas resinas y tal.

Enga, SaLuDoS:super_com.

PD: nos podrias dar unas fotillos del sump plisss??.

Pues si,queda mucho mejor y tienes mas sitios para poner corales

como dice A-L-M,pon fotos del sump porfa

Mejor.......ya te queda menos

A mi me gusta la idea del Chivi....

Me gusta mas ahora :seguridad pero esa roca de la izquierda que te toca el cristal te va impedir limpiar con comodidad esa zona.
Roca, pues yo ya no pondria mas. Seguro que recolocandola te puede dar una apariencia de mas volumen:super_com

ahora estoy en el curro,mañana os pondré unas fotillos del sump ok!
URUKAI parece que toca el cristal pero no lo está tocando,la verdad esque nose pero en las fotos parece mas grande jeje pero es pequeñito eh 80x30x40 venga saludos pa tos

va perdón ya se a que roca te referias,si que lo toca haber que puedo hacer para moverla un poco

bueno aqui un pequeño video donde se aprecia el sump,un poco mal pero bueno ,mañana pondré mas fotillos con mas claridad para que lo veais ok

Atrás