Que opinais de estos peces?

Provincia
Madrid
Bueno peus ya está ciclando mi acuario de 120 litros y tengo elegidos algunos peces...

- 2 Ocellaris

- 1 Opistognathus rosenblatti (si no me lo encuentra ninguna tienda, que por lo visto es dificil, entonces me decantaría por el Opistognathus aurifrons)

Y meteré uno o dos más de entre estos...

-

-

-

Que opináis?

Un saludo, :super_com

Hombre, pues los dos ocellaris y el gobio los veo bien, aunque éste último no lo conozco.
El loriculus, pueees yo creo que es un acuario muy pequeñó para un centropyge. Y para los anthias más de lo mismo, ya que son peces con habitos natatorios y necesitan mucho espacio, por lo menos 1,20 m de largo, además como mínimo tendrías que poner dos hembras y un macho.
Y por otro lado son peces un poco delicados a la hora de comer.
Yo probraría con peces de menor tamaño.

Última edición:
Acuario de peces con corales blandos.

Según las fichas que veo de los anthias es para acuarios de 100 litros min y un metro de largo, yo reuno esos requisitos...

Acuario de peces con corales blandos.

Según las fichas que veo de los anthias es para acuarios de 100 litros min y un metro de largo, yo reuno esos requisitos...

En la ficha he leido de 1,20 m en adelante, además deberás tener en cuenta que nadan en grupos, por lo que tendrás que poner como mínimo unos 4 ejemplares.
De todas formas es tu acuario y podrás hacer lo que quieras, aunque yo no te lo aconsejo.
A ver que te dicen los demás

mmm Jonay no pasa nada yo es q creí leer eso.

Si ya me dices que nada en grupos entonces lo descarto porque tengo los huecos justos...

Thx... :vergonzos

Lo que si puedes meter son un par o tres chromis viridis, dan mucha vida y no llevan problemas.

Saludos

mmm Jonay no pasa nada yo es q creí leer eso.

Si ya me dices que nada en grupos entonces lo descarto porque tengo los huecos justos...

Thx... :vergonzos

Por eso te lo digo, tendrás que poner por lo menos 3 o 4, y se te queda pequeño.
Puedes probar como te dice zebrasoma con las chromis (aunque yo personalmente soy antidamiselas), aunque hay mucha gente que las tiene, o los cardenales si te gustan, un pseudocheilinus, nemateleotris, oxicirrites typus (si tienes abundante roca y escondrijos...

Nada, no me gustan las damiselas...

Bueno ya veré que hago jeje

Gracias por las respuestas...

Jonay, eso de andidamiselas me gusta!
Pero las Chromis las considero un caso aparte de las damiselas. Ya se que lo son, pero su caracter es completamente diferente al de una típica damisela (genero dascyllus, chrysiptera,...), no crees?

Saludos

Jonay, eso de andidamiselas me gusta!
Pero las Chromis las considero un caso aparte de las damiselas. Ya se que lo son, pero su caracter es completamente diferente al de una típica damisela (genero dascyllus, chrysiptera,...), no crees?

Saludos

Sí, las chromis son un caso aparte..pero el resto:desquicia

No encuentro fichas de estos dos peces...

Alguien me puede indicar algo?

Saludos,

Atrás