Que opinais,1 Ecotech Vortech MP40 solo o...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pandora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
1 Ecotech Vortech MP40 o... 1Ecotech Vortech MP40 +Ecotech Vortech MP10,teniedo
en cuenta la circulación de la bomba de subida,que no sera mucho pero tenerlo en cuenta,

serian para 396litros brutos que netos serian unos 360mas o menos,de largo el acuario
tiene 110,que opinais?

gracias,saludos

1 Ecotech Vortech MP40 o... 1Ecotech Vortech MP40 +Ecotech Vortech MP10,teniedo
en cuenta la circulación de la bomba de subida,que no sera mucho pero tenerlo en cuenta,

serian para 396litros brutos que netos serian unos 360mas o menos,de largo el acuario
tiene 110,que opinais?

gracias,saludos

Yo tengo pocos mas litros que tu y una mp 40, eso si, la corriente de la bomba del sump son 2280 litros la hora que unido a la corriente de la 40 e modo arrecife, parece una lavadora.

Yo creo que con 1 MP40 esta perfecto, aunque como bien apunta indio otra opcion puede ser 2 MP10, que te repartiran la corriente en 2 direcciones...tu decides.

Yo en un 250 litros de 100 cm de ancho tengo instaladas dos mp10w es sincronizadas entre si

Un saludo

muchas gracias por las opiniones,de verdad....
y si pongo mp40 justo enfrente del la direción de la bomba de subida estaria perfecto,no?

y otra cosa mi proyecto seria para corales duros,iria bien con esa circulación,no?muchisimas gracias

Hola Pandora,

Yo tengo un acuario de 100 cm de largo por 70 de ancho. En este, tengo un vortech mp40 y la subida mediante el rebosadero xaqua+ bomba silence 2400 l/h.
Te puedo comentar que es suficiente, alli se mueve todo que da gusto. Tengo enfrentadas la subida con la vortech y genera un mar de corrientes. Mi vortech esta en el punto 8, que debe ser como el 75% de potencia.

Un saludo

Hola Pandora,

Yo tengo un acuario de 100 cm de largo por 70 de ancho. En este, tengo un vortech mp40 y la subida mediante el rebosadero xaqua+ bomba silence 2400 l/h.
Te puedo comentar que es suficiente, alli se mueve todo que da gusto. Tengo enfrentadas la subida con la vortech y genera un mar de corrientes. Mi vortech esta en el punto 8, que debe ser como el 75% de potencia.

Un saludo
muchas gracias,por tus consejos,creo que lo voy hacer de esta forma,
gracias a todos
saludos

Yo te comento que las mp10 hacen menos ruido que las 40, pero bastante menos, 2 mp 10 valen casi como una mp 40.....y tienes corrientes en dos sitios y de manera enfrentada....como tu veas.
Saludos!

estoy con indio10, las mp10 hacen menos ruido y tienes dos puntos de corriente... de todas maneras yo tengo una mp10 en un RSM y le va de coña, en 1,10 no se como te quedaría la historia...

Saludos

Yo te comento que las mp10 hacen menos ruido que las 40, pero bastante menos, 2 mp 10 valen casi como una mp 40.....y tienes corrientes en dos sitios y de manera enfrentada....como tu veas.
Saludos!

Lo del ruido depende tanto de la potencia como del grosor del cristal, yo tengo una MP10 en 4mm al 90% y 2 MP40 al 50-75% respectivamente en 15mm y escucho mas el motor de la MP10 que los de las MP40.

hombreeeee ya me habeis puesto en duda!!!je,je
mi cristal de grossor tiene 10mm,creeis que la mp40 haria mucho ruido,
pues si va ser mucho ruido, mejor las 2 mp10....????

Atrás