Que mi marido hagaesto es normal???

Provincia
Valencia
Que mi marido haga esto es normal???

Hola a todos.

Soy la mujer de David.

Que haga esto os parece normal???? XD XD XD

[TodoMarino.com] Que mi marido hagaesto es normal???

En serio, algunos no teneis remedio.

Adios.

Última edición:
Cuando le veas, dile que tiene un bicho raro en el acuario XD XD o eso me ha parecido ver...

vaya risas me he pegado XD XD
eso es mantenimiento lo demas son tonterias
un saludo

Yo quiero ese limpiacristales último modelo XD XD XD asi que Monica ya me estas diciendo donde lo encontraste :playero:

Muy buenas las fotos :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Hola Monica. No te preocupes, puede que se un poco rarito, pero nada peligroso. XD XD

Ahora, lo que sí me parece algo preocupante es la estructura de roca en forma de seta. Me refiero a lo que se vé justo debajo del brazo en la primera foto. ¿Que es lo que tiene encima? Si es es lo que parece... una familia de lemmings hechos de plastilina, chica, tienes un serio problema... busca ayuda profesional.

Perdonar que os diga, pero estais equivocados. Eso es el SINDROME PREVACACIONAL, este David necesita ir al caribe unos días, porque mal acabara a ese paso....

Eso es por meterse en los super miles.... XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo

desde luego amigo no me esperaba esto XD XD XD XD XD XD monica aqui en esta casa tienes una habitacion libre por si quieres pensarlo bien lo que tienes en casa XD XD XD XD XD

saludos y menos mal que esta vez lleva bañador ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Cuidado con este que tambien suele hacer de esas, si quieres Monica te enseño alguna foto, comprometedora.... :sorpresa :sorpresa :enamorado

Bueno ya sabes, este año para el cumpleaños el traje y las bombonas. Muy buenas las fotos.

Saludos.

Ese david limpiando ,si señor eso es limpiar con cabeza y lo demas son tonterias.
saludos julian..

Maf, caya y que no te oiga, que ya se ha comprado una botella pequeña de 2L pa cuando tiene que reformar la roca.

Sebas, es un ejemplar unico. XD XD XD

Mak, pon pon, que no se diga, que al final, todos sois un poquito raritos. XD XD XD

Devil, este se saco el SSI, no el PADi, pero lleva un año en dique seco.

Adios

pues no, normal no es. Es un poco rarito...

para que se pone bañador si no se moja los cataplines????

Madre mia!
Normal no se si es, pero ya te lo contare cuando tenga el mio montado y tenga que limpiar como tu marido!

Unas Fotos graciosisismas! :descojona

Pero veamos :(

¿Alguien le ha "presentado" el Easy blade?

XD XD XD XD

que especie es? sabeis algo sobre su aclimatacion alimentacion etc? XD XD XD :muriendos

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: no puedo mas, :descojona :descojona Monica yo no te conozco, pero al David si, y de verdad no pensaba....... en la bañera tendra el PATITO XD XD XD un submarino

que bueno!!!!! despues se ducha o se va a la cama con la salecita??
aunque haga esas inmersiones tan raras a mi me cae genial!!! :descojona :descojona :descojona

comprale una rasqueta mas grande, no seas rancia!! :descojona :descojona :descojona

Uis Errolflin que se te ve el plumeiro!!! Dejalo que para una vez que se pone algo y se tapa, no la estropeemos que despues veras tu el resfriado. :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

PD: Yo solo hago fotos, la mariconadas, las hacen otros!!! ::oscuro:: ::oscuro:: Por lo de raritos :descojona :descojona :descojona :descojona :descojona

Última edición:
Atrás