Hola buenas, hace 5 meses que monte el acuario, es un blau de 91 litros mas unos 28 que tendrá el sump, e estado con mucho problemas de silicatos que me han hecho la vida imposible con la diatomea, hoy e sifonado y quiero comprar y acabar el acuario, necesito equipo de limpieza, no tengo amigos a los que les pueda pasar peces/caracoles que se hagan grandes etc, necesito consejos sobre que puedo meter y no se haga enorme, por ahora solo tengo a mis 2 ocellaris que ya tienen sus 4 meses en el acuario, estuve mirando en cuanto a que poner, necesito que la arena no se me me pete de diatomea por que metí la mano y sacaba casi 0,3 cm de placas de alga y no quiero que vuelva a pasarme, necesito a caracoles para la roca pero no se cuales, para el acuario no tengo pensado petarlo mucho de animalitos, los corales si que los tengo claros, pero los pondré mucho mas adelante, cuando estén todos los animales ya, los parámetros del acuario están muy estables y desde el primer mes ya no se han movido, algún consejo de que comprarle? primero para la diatomea tanto en arena como en roca, luego ya de peces que sean mas bien pacificos y sencillos de mantener, estuve mirando el firmani pero no se si es chungo o de los sencillos, un saludo.