Que luz poner?

• Iniciador del tema Iniciador del tema forfes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola a todos!!tengo un proyecto,quiero montar un acuario de 450l marino de arrecife,las medidas es de 150x50x60!!tengo lo que es el tanque y demas...me falta solamente la luz!!yo siempre he tenido un acuario marino de peces!!kiero un acuario de arrecife y la verda esque estoy un poco pegado...que me recomendais que le ponga de luz al acuario lo mas economico posible?gracias saludos

Si vas a peces sólo puedes estar en 1 w por litro pero si ya quieres meter corales , te irás a 2 w por litro, tienes T5 y HQI, etc, los precios se disparan piensa que son 450 lts, busca estas pantallas : Pantalla LifeTech y las LifeTech HQI o las -Pantalla T5 Blau Lumina .
suerte

muchas gracias ya estao mirando y lo mas economico y demas seria una Pantalla T5 Blau Lumina 4*54W - 122 ctms o una Pantalla MW2-PL Doble Fila 150cm.4 X 55W una de esas 2 estaria bien no??aunque el acuario es de 150cmts!!no importa la de 22cm??muchas gracias,saludos

Última edición:
me parece que te quedas muy corto de luz, si son 4x54 son 216 w, tu necesitas entorno a los 500 w, como minimo tendrias que montar dos de esas pantallas, un saludo

ok ya entiendo...entoces lo que dice el compañero son 800w para un acuario de 450l no??pero dices que con 500w va bien para un acuario de arrecife no?

ok,entoce no hace falta tantos w x litro!!!ya mas o menos tengo una idea!!y xq un t5 es mejor??gracias,un saludo.

Atrás