Que led debo comprar ? 6,500 kelvin, luz dia ( solo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, quisiera información sobre que led comprar para hacerme una pantalla, tambien si sirven los led de 6,500 kelvin sin poner led azul ( es necesario el led azul ). Para poner todo tipo de corales fotosinteticos

saludos

Hola Jeroni, porque no pides leds en el pedido que estan haciendo ahora en el foro, esos son los adecuados, mira haber

Esque no es para ahora, seria para el año que biene, ahora estoy informandome sobre este tema, que tienda online es la mas adecuada para hacer el pedido ? y como pido los led que estan pidiendo en el foro ?

saludos

Pues estos solo los podras pedir a traves de pedidos grandes por lo que se, asi que deberas aprovechar algun pedido que hagan, cuantos necesitarias?

Ahora ninguno, pero cuando llegue el momento, pues 20 led o 25 para un acuario de 60, si veo que consigo hacer la pantalla bien, porque sera la primera vez que lo ago, are otra para el 600, pero combinando con el T5 ( quitando algun tubo de la Pantalla t5 )
he leido por el post que resaltan mas los colores de los corales

creo que el compañero mcpollo esta muy bien informado sobre el tema de leds,de todas formas creo que los de 6500k estarian mas orientados a la acuarofilia dulce.

saludos

De acuerdo, esque en la tienda de iluminacio que ido, solo tenian leds como maximo de 6,500 grados kelvin y era lo maximo que conocia

saludos

lo maximo que conocia es posible ;)

la semana que viene voy a ver a un proveedor de Cree que me dijo antes de las vacaciones que tenia de 8000K en stock.... cuando lo vea enchufados y con el colorimetro te cuento jejejeje

De acuerdo Mcpollo, porque me gustaria entrenar a empezar a hacer alguna panatallita para el 60 litros que tengo, porque en la tienda que ido, no me podran administar los led, pero algunos materiales si, como tranformadores, la plaquita, de donde se ponen los leds, ellos me hacen los agujeros y la medida que yo quiero, cable etc. Ya me diras ..

Atrás