Que le puede estar pasando a mi Ricordea

• Iniciador del tema Iniciador del tema ertete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Pues ya llevo un tiempo que tanto al anochecer como al amanecer cuándo está la luz azul más predominante y con menos fuerza la pantalla está más o menos bien pero el resto del día se pone así, os pongo foto
[TodoMarino.com] Que le puede estar pasando a mi Ricordea

Saludos

¿Está en un sitio con bastante movimiento de agua? Entiendo que usas iluminación led ¿qué potencia tiene durante las horas centrales?

Veo también algún vermétido por ahí..

Exactamente, es iluminación led, pasó una fotografía de la configuración de la misma.
[TodoMarino.com] Que le puede estar pasando a mi Ricordea

Gracias x tu respuesta

Lo normal es que se cierren por la noche, y por el día vuelvan a abrirse. Al menos las mías siempre lo han hecho así. Puedes moverla a otra zona distinta que le de un poquito más de luz pero sin excesiva corriente? Quizá donde está ahora no se sienta a gusto..

Pues es al contrario, a luces tenues se abre y con más luz se cierra, en cuanto al lugar, la puse un poco más a la izquierda de donde está actualmente .

Gracias a todos y saludos

Hola,

Las mias cuando más abiertas estan es al medio dia con maxima luz, luego cuando se apaga la luz se cierran (bajo la luz gradualmente en 1 hora) y por la noche se mantienen medio abiertas pero no expandidas del todo. Por la mañana les pasa igual, a primera hora estan de nuevo cerradas y se van abriendo hasta que se expanden al maximo.

Saludos

Atrás