Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros hace poco tenia problemas con las pompitas y algas rojas y verdes me aconsejaron instalar una pantalla de t5 y la he instalado pero ahora las algas son marrones y las pompitas siguen ¿ me podriais ayudar ?
Lo de las algas marrones serán diatomeas y suelen salir al realizar algún cambio en el acuario (acabas de cambiar la pantalla). Controla los nitratos y no te pases de tiempo de iluminación (empieza por unas 6 horas y depues sube media hora semanal).
le llamo pompitas a burbujitas que me llenan las rocas y el cristal trasero,lo de la foto luego cuando me ayude mi hija que esta mas puesta que yo y muchas gracias
para esas pompitas que tu dices, hay un depredador natural que es el Mithraculus sculptus ( cangrejo esmeralda) que se come las valonias y las algas burbuja. sobretodo ves con cuidado de no explotarlas porque te salrán a cascoporro.