Que gusano es este??

Provincia
Málaga
A ver si alguien es capaz de identificar que es esto, acabo de comprar unos corales y lo he visto en la bolsa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Que gusano es este??
    uploadfromtaptalk1346505003165.webp
    17,3 KB · Visitas: 152
No se ve bien, pero parece un Nudibranquio.
Hay algunos un poco cabroncetes con los corales.
Pero insisto, con la foto esta no puedo ver mucho más.
Salut!

Es difícil hacerle una foto mejor, no me la juego entonces?? Casi todo lo que tengo son corales blandos...

Opino lo mismo que Joan, parece un nudibranquio, es decir un molusco y no un gusano...

No se ve bien, pero parece un Nudibranquio.
Hay algunos un poco cabroncetes con los corales.
Pero insisto, con la foto esta no puedo ver mucho más.
Salut!

Gracias por vuestras respuestas, debería meterlo en el acuario?? Parece que está bien, tiene unos colores verdes curiosos...

Desazte de el. Si te ha venido con los corales mira de darles un baño desparasitador a los corales. No se si el lugol te servira para matar a los nudibranquios. Tiene muchos numeros de ser malo y alimentarse de corales. Si fuese bueno se te moriria igual por falta de alimento. Si fuese un Berghia comeria aiptasias pero no creo que sea el caso.

Sin duda es un nudibranquio!!! ahora si... es verdad que los hay bueno y alguno muy cabroncetes... yo de ti no lo meteria... mas vale curarse en salud!!!

Saludos!

Pues no se que hacer, el bicho es bastante curioso, con los leds azules brilla bastante... Me gustaría meterlo, pero no me fio... Ofu! Qué hago!? :-(

Si se trata de una berghia haz una prueba muy simple, colocales una aiptasia (si es que tienes en el acuario), si se la come se trata de una berghia y la puedes colocar en el tanque, si no se la come en pocas horas y pasa de ella te deshaces del nudibranquio.

Un saludo,:)

Que va, gracias a dios no tengo ninguna, este va al cubo... :-)

Yo juraria que es un nudibranquio, yo tube una plaga que casi me daja sin zoanthus, yo que tu no lo meteria. Además observa a ver si tienes puestas. Son como una espiran chititita de color blanca y muy duras al tacto. Si tienes, desadte de ellas lo antes posible.

Atrás