Que es?

Provincia
Madrid
Lo mas parecido q veo son aiptasias, pero no se me parecen a las fotos q veo por internet.
Siento q la foto no sea de mejor calidad.
Son como miniantenas parabolicas
[TodoMarino.com] Que es?

Un saludo y gracias!

Te agradezco mucho tu respuesta. Como es una acuario de reciente formacion pensaba...ni de coña q sean esto plumeros. Es mas parecido a esto q a la aiptasias.

Me quedo con plumeros. Mirando la aiptasia de cerca no se parece en nada.
Haber si esta tarde puedo hacer una foto mejor.

yo creo que plumeros, aunque se vea la foto un poco borrosa, para mi esta claro que son plumeros

Y ademas son tuyos, esa roca viene de tu acuario!
Gracias Tarvos!!

Bueno yo creo q definitivamente son plumeritos. A sido encenderse la luz y han salido todos de su tubito y al pasar el cirujano encima de uno se ha retraido dentro del tubo, q curiosos!

juer pues con más razon, en mi acuario NUNCA salió una aitapsia, pero plumeros un montón ;). Disfruta viendo como salen bichillos y vete despacio, no cometas los mismos errores que hice yo y si te puedo ayudar en algo, por aquí me tienes!!

juer pues con más razon, en mi acuario NUNCA salió una aitapsia, pero plumeros un montón ;). Disfruta viendo como salen bichillos y vete despacio, no cometas los mismos errores que hice yo y si te puedo ayudar en algo, por aquí me tienes!!

Te lo agradezco Tarvos, ayer me fije bien y vi hasta un plumero sujetadonse como podia en un cristal, un autentico superviviente...tenia una bomba a 2 cm....
La verdad es q tu roca a sido una maravilla, poder meter vida a las 2 semanas...es un pasote.
Tu roca y tu agua q vino de maravilla!

Leytao, gracias por la confirmacion!

Atrás