que es esto!!!!!!!!

Provincia
valencia
mirad lo que me acabo de encontrar en el sump reptando por el cristal junto a las rocas alguien me podria de cir que es parece algun tipo de babosa o nudibranquio

alguna idea de si es bueno o malo :super_com

demomento estoy tranquilo en el sentido de que esta en el sump y la unica forma que tiene de subir es atrabes de la bomba asi que no creo que sobreviviese pero esque nunca habia visto un bicho como este

Otis!! no es la abeja Maya?? la leche que feo, pues si no pones una foto mas de cerca.....:vaya:
Saludos.

Es que las fotos que ponéis no ayudan mucho... :descojona... parece un aeolidáceo...

y eso que es en cristiano es bueno es malo lo saco lo dejo o miro de meter un xinchiropus pa que se lo coma jajajajajaaj

Es un suborden dentro de los nudibránquios... no se puede saber si es "bueno o malo" sin identificarlo, lo cual es bastante difícil además...
De todas formas suelen alimentarse de cnidarios y las excepciones son bien escasas así que yo lo sacaría...

en la ultima foto no se si apreciareis tiene a lo largo del cuerpo como unos bulto pues bien he intentado sacarlo con unas pinzas con cuidado y en cuanto lo he tocado le han salido como pinchos finisimos por todo el cuerpo como si fuese un puercoespin en miniatura me ha acojonado jajajajaj y se me ha soltado y se ha escondido entre las piedras del sump haber si vuelve a salir y lo pillo para que lo veais

uy yo tambien tengo el mismo
pero en el acuario dentro de una roca solo sale a comer y saca como unas antenas y no se q hacer sacarlo dejarlo hay o q
salu2

Pues a mi me parece, viéndolo así de cerca, que se parece al padre... o sea a ti XDXDXDXD

Pues a mi me parece, viéndolo así de cerca, que se parece al padre... o sea a ti XDXDXDXD

jajajajaj tu si que eres feo jajajaajaj ya te pillare ya te vas a enterar con todo lo alto que eres que yo salto mucho ehhhhhhXDXDXD
ademas tu ten en cuenta que yo tengo mu mala ostia para las peleas:diablo:
las pierdo todasXDXDXDXDXDXD

yo tenia de esos y si se te acen plaga...malo...ami me comieron todo los zoantuhs k tenia ..

Atrás