que es esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema josma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
haver que os parece lo que encontre dentro del acuario

Última edición:
Hola josma tiene toda la pinta de una mantis ,pero que te lo confirmen los expertos.
saludos julian..

A mí no me parece una mantis, en todo caso me parce de la familia de los eunices...

En mi modesta opinión, coincido con Jujune, parece una pequeña mantis. Como son sus movimientos?

yo apuesto por mantis también parece de las que se hechan a la paella que son mediterraneas (en mi pueblo las llaman galeras)saludos

ido dijo:
yo apuesto por mantis también parece de las que se hechan a la paella que son mediterraneas (en mi pueblo las llaman galeras)saludos

Mantis en la paella? :me_kagun: la primera vez que lo oigo XD están buenas? :muriendos

Hola togor coincido ido la semana pasada nos comimos una paella con galeras que estaba de muerte.
saludos julian..

escondida siempre en una roca y la otra tarde la veo tan tranquila por el acuario y a mi me parecio una mantis, asi que esta fuera del acuario , tiene las patitas tan caracteristicas de las mantis

togor dijo:
Mantis en la paella? :me_kagun: la primera vez que lo oigo XD están buenas? :muriendos
pues no sabria decirte yo las aparto por que me dan un poco de asco :que_asco: pero por lo que dicen es bastante parecido a una gamba aunque mas insipido también se usan mucho para hacer caldo
saludos

se parece vastante ,es mas clarita y lisa de color , tambien se parece a una gonodactylaceus sp.

Sin duda una mantis. Un depdredador brutal y una lástima porque algunas son preciosas. No la dejes en el acuario y atento a los chasquidos que producen por si hay más.

Última edición:
JGC dijo:
Sin duda una Alpheus. Un depdredador brutal y una lástima porque algunas son preciosas. No la dejes en el acuario y atento a los chasquidos que producen por si hay más.
si, pero lo ricas que están :pensamien :pensamien :pensamien .

si, pero lo ricas que están :pensamien :pensamien :pensamien .

Eso si, la verdad es que están muy buenas y aquí por lo menos a veces están vivas en la pescadería. Siempre me ha tentado poner un acuario específico para ellas. Son impresionantes en el agua

Atrás