Que es esto???

Provincia
Cadiz
Me ha salido en algunas piedras y no tengo ni idea que puede ser ni si es bueno o malo...alguien lo sabe?? Son unas especies de "hilos" amarillos...saludos!!
[TodoMarino.com] Que es esto???[TodoMarino.com] Que es esto???

yo tambien lo tengo por la roca y por la arena, hay vecves q sifonando saco una especie de gusano con un monton de esos pelitos en la boca, asi q supongo q sera eso, una especie de detrivoro!

yo tambien lo tengo por la roca y por la arena, hay vecves q sifonando saco una especie de gusano con un monton de esos pelitos en la boca, asi q supongo q sera eso, una especie de detrivoro!
Gracias wolfesco por tu aporte pero en mi caso no e visto ningun gusano!!! :yb62[1]: Aver si hay mas compañeros que nos digan exactamente que puede ser!! Un saludo

Gusanos.. no son malos pero pueden llegar a ser molestos para los corales.. esos "filamentos" que utilizan para capturar alimentación pueden llegar a realizar quemaduras en el tejido de los corales...

Muchas gracias por las respuestas compañero!! Hay algun pez,ermitaño,estrella,nose algo que se los coma???

Sifonarlos es una buena solución... yo también los quitaba así...

muy bueno winchester XDXD Los voy a sifonear aver si los quito!! Saludos y gracias a todos!!

hola, yo tambien los tengo desde hace tiempo y no he notado nada diferente, todo esta normal

Atrás