que coral es en almuñecar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Estoy de vacas en almuñecar y e visto un coral rojo pequeño como si fuese una cabeza de coral sol(que no es ese,del tamaño si)..sera una anemona pequeña?e visto un monton..y de color naranja si pero no lo distingo al estar lejos y no poder llegar.decir que no me lo llevare los deare en su habitat preciosos.

El coral rojo del que hablas (si es un solo individuo aislado) supongo que será al Actinia equina (o tomate de mar) mientras que el coral naranja puede ser Parazoanthus axinellae o Astroides calycularis (coral naranaja o falso coral).Este último además está en considerado como "vulnerable" en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas así que, aparte del factor moral hay consecuencias penales si lo sacamos de su hábitat.

yo los veo buceando y son muy bonitos,buena eleccion de dejarlo ahi!!! ya que en nuestros acuarios no se adaptan nada de bien....

Estoy deacuerdo, son astroides, necesitan agua fria sombra y alimentarlos asi que mejor dejalos, ademas, la captura y posesion de eso coral esta penado por la ley.

Atrás