Que Clase De Alga Es?

Provincia
MADRID
Alguien Sabria Decirme Que Es Lo Que Me Sale En El Acuario?,es Rojo De Color Sangre Y Avanza Poco A Poco Arrasando Con Todo Es Como Una Alga Muy Rara!!!se Puede Quitar Facil Sacando El Coral O La Roca Y Engaguandolo!!! Me Preocupa Mucho Porque Es Una Plagaaaaaaaaaaa Y Avanza Rrapido.

La mayoría, te agradeceríamos :

• Que escribas bien: para leer más fácil y poder ayudarte mejor; para que los que usan traductores del español a su idioma se aclaren.
  • Que pongas una foto para identificar el alga

Tu relato es muy dramático :diablo: y está muy bien construido :me_kagun: pero una imagen vale más que mil palabras.

Para la porra : diatomeas o cyanobacterias

saludos

jajajaj gracias caliptratus por tu respuesta,son muy malas las diatomeas o cyanobacterias?esq es una plaga impresionante y esta cojiendo al coral,como la quito?aver si puedo hacer alguna foto.

Para asegurarnos que son diatomeas debes comprobar que por la tarde/noche llegan a su máximo y que por la mañana casi se han perdido.

Si es así, podría ser por la presencia de silicatos que puede venir con el agua de reposición. ¿Es del grifo?

Lógicamente, los nitratos y los fosfatos son su alimento junto al CO2 (¿Tienes reactor de Ca? y la luz ¿Qué fotoperíodo tienes?.

Saludos

Atrás