Que bomba Jebao RW para 270 litros

Provincia
barcelona
Hola estoy mirando las bombas jebao para mi proximo proyecto y me gustaria cogerme las jebao rw pero no se cual si la 4 la 8 o la 15 que creo que seria una burrada, seria para un acuario de 90x50x60 de 270 litros gracias de antemano!

Yo tengo una wp25, que es equivalente a la rw8, y según que programa, me levanta la arena del otro lado. Ah, se me olvidaba, el mio es un 200l, de 1m de largo.

El tema es que el precio de las 2 es muy parecido de la 4 y la 8, entonces no me iria bien la 8 y le bajo la potencia, es que yo no las he visto funcionar pero como pone que le puedes subir de 10% en 10% pues si la pongo a la mitad es como la 4, un saludo!

Yo le tengo a un 290 litro la 15 y la puedo poner a tope y no es q estén volando los peces eso sí latengo apuntando del lateral hacia el cristal de enfrente... Ah las medidas son 120x40x60

Yo tengo la rw-15 en 150cm de largo y va sobrada. La tengo al 30%. Con la rw-4 deberías tener.

Hola la r4 se te quedara corta,,,,,,,o bien te coges el pack de dos r4 con un mismo controlador o cogete la r8 que la puedes bajar de potencia.

En mi opinión ( Teniendo una RW20 y una WP60) te diré que las RW se regulan muy bien en potencia, la mía está al mínimo. Yo cogería la 8 y rebajaría la potencia, dado que si te quedas corto no hay solución y si te pasas puedes bajar la potencia.

Un saludo y gracias

Buenas.

Yo tengo la rw8 en 300l(120x50x50) y le he tenido que añadir una koralia de 3000 l/h porque al fondo en modo w1 (oleaje) a máxima potencia llegaba justa y en modo else (aleatorio) levantaba la arena a empujones aunque tampoco movía mucho el agua. Cogí el modelo rw porque, visto lo visto, voy a añadir otra rw8 en el lado opuesto para ponerlas en w1 a toda potencia y sincronizadas. Con las rw las controlas ambas desde un controlador máster. La rw4 se te va a quedar cortísima. Mejor una rw8 y, si lo necesitas, otra.

Saludos

Última edición:
Yo tengo 2 rw 8 en un acuario de 152 de largo, si no te supone un gasto excesivo dos rw 8 o una rw 15 aunque tengas que hacerla trabajar a menos caudal, pero yo eligiria 2 rw 8

La 8 la tengo en un acuario de medida como el tuyo..un fluval.....y me va genial...la superior la compre..y la vendi no me sirve....sacaba el agua del acuario...jajajajaj

jeje. Todos igual. Yo puse una wp40 todo emocionado con el caudal que iba a tener y tenía a los payasitos como en una carrera de F1. Ensayo y error...

Yo tuve la rw8 en 70x60 y la tenía que tener con un trasformador a la mitad la mitad, yo soy partidario de que dos bombas mueven mejor que una mas grande
Yo pondría dos rw4
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás