Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...como te comentan los amigos, es un poco arriesgado..de todas formas,pasata por aqui y echale un vitacillo a este enlace,seguro te alludara a resolver tus dudas....venga...saludos
, pero la verdad es que no pusimos una anemona porque suelen moverse a la mínima y en una cuario tan pequeño es un incordio, además estará demasido cerca de motores y calentador.Chemikal21 dijo:yo tuve una condylactis gigantea pero no te recomiendo que metas si tienes corales se movera de sitio y te los quemara, mete un sarco de polipo largo a ver si lo aceptan como casa
tonino147 dijo:hola Kordobes. bienvenido al foro. si miras en el post de "solo anémonas" tienes varias fotos, entre ellas, una mia de una stichodactyla haddoni, que la tengo en un nano de 36L. si tienes ocellaris o clarkii, te recomiendo una como esta. a mi me la cogieron los payasos al siguiente dia de meterla en el nano. es una anemona a la que le gustan los fondos arenosos, y que no suelen "salir de paseo", por lo que es menos probable que te queme los corales que tienes.
si tienes buenos parámetros, estabilidad en ellos y madurez en el nano, no tienes porqué tener problemas. yo desde luego, te animo a meterla, siendo consciente de que puedes darle lo que necesita. es una gozada ver como disfrutan los payasos con ella.
saludos.
Chemikal21 dijo:lo polipo largo te digo porque supongo que asi habra mas posibilidades de que lo cojan como casa pero vamos no es imprescindible, mi sarco es de polipos cortos y estan contentos con el, sobre los nombres he estado investigando y en la pagina de aquanovel tienes mucha informacion , por lo visto mi sarco es Sarcophyton tenuispiculatum segun veo en la foto, y el de polipo largo es Sarcophyton ehrenbergi, pero vamos entra en la pagina y lo lees que merece la pena