que acuario marino montar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola, quiero montar un acuario marino más grande que el que tengo, creo que el tamaño ideal para poder tener variedad de cosas es de 200 a 300 litros, aunque no se si con un 130 litros, se puede tener casi de todo (corales, varios peces...). Me gustaría que me aconsejaseis marcas que estén bien, y donde comprarlos (me da igual nuevos o de segunda mano). Sobre todo voy buscando acuarios completos, que creo que es la mejor opción.

saludos

Personalmente no creo que los acuarios "completos" sean la mejor opción, no lo son en dulce y mucho menos en marino. Estudia tu presupuesto y dentro de tus posibilidades no escatimes en skimmer e iluminación...
Saludos.

entonces que debería hacer? comprar una urna e ir comprando lo demás aparte?

Si compañero es la mejor opción, compra las cosas aparte, normalmente los acuarios completos por no decir todos "cojean" en algún aspecto...un saludo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cuando hablas de acuarios completos a que te refieres? a comprarlo a alguien que se lo venda todo a la vez o a comprar un acuario de los llamados compactos. Si es esta segunda opción no lo hagas, són bastante timo, ya que es complicado hacer mejoras.

Prueba con el presupuesto que tengas ir comprando las cosas poco a poco y del tema de comprar de segunda mano, esta bien te ahorrarás dinero, pero yo nunca me compraria la urna de segunda mano (por experiencia).
Si nos dices el presupuesto del que dispones, seguro te podremos aconsejar y seguro que sale alguien del foro que te ofrece algo.
Un saludo!

Pues me gustaría gastarme como mucho unos 500 si fuese posible tener algo en condiciones por ese precio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Siento decirte que con ese presupuesto vas justito, justito....piensa que un skimmer decente se va mínimo a 200 euros, y una pantalla decente más o menos lo mismo. Tienes que pensar lo que vale la urna, bombas de circulación....
Creo que tu mejor opción sería encontrar algún compi que venda un equipo completo en el apartado de segunda mano, suelen salir cosas interesantes. La acuariofilia marina no es un hobby barato si quieres tener buenos resultados.
Saludos.

buenas compañero, siento desilusionarte pero por 500 euros gran cosa no podrás poner, a mi me paso lo mismo dije que queria gastarme unos 1000 euros y ya voy mas de 3000 y eso que tenia la urna con mesa y calentador.

Hola el compañero huertajacinto26 tiene un acuario completo a muy buen precio podrias hablar con el y que te enseñe fotos de como lo tenia..un saludo

Voy a ponerme en contacto con el

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás