q rebosadero es mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema javit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cantabria
hola a todos.
estoy apunto de comprar un rebosadero FlowBox de mochila y no se si sera mejor q perfore el suelo de la urna pa hacer uno directo al sump o me coja este podiais indicarme?
GRACIAS A TODOS....

Rebosadero

Yo tenia uno colgado y al final decidi hacer un agujero en un rincon en el suelo y de maravilla.
Para hacer el agujero mire en el apartado de bricolaje un post de NO ONE o algo asi ,muy bien explicado la fresa de diamante donde comprarla etc.
Asi no tienes problema de desbordamiento porque se descebe el rebosadero.
Espero haberte ayudado en tu duda.
saludos julian..

El externo es "KK". Se desceba, se desborda, ufffffffffff un royo.
Si tienes posibilidad, hazlo interno.

Salu2

Hola amigo,yo estaba igual que tu hoy,me hacia la misma pregunta...

Y tanto hablar con los amigos,llegue a la conclusión y a mi parecer que es mejor el rebosadero incorporado en la urna,pero siempre hay un pero y es que es muy ruidoso,yo lo he comentado y me lo van a hacer directo;o sea con una bomba de salida al sump y otra de entrada a la urna,piensa que de todas formas asi hay movimiento de agua para arriba y para abajo y no tenemos esa cascada continua haciendo ruido.

Espero haberte sido de ayuda

UN SALUDO.

Sephiroth, Es casi imposible, conseguir que dos bombas identicas, den el mismo caudal. Siempre tendrás que estar jugando con grifos y demás. Nunca dos bombas una en el sump y otra en el acuario van a trabajar identicas, siempre una dará más caudal que otra. con los consiguientes desbordamientos.

Para evitar el ruido siempre se puedo conseguir con llaves de paso, nada recomendable, o con un sistema como el durso, muy recomendable.

Salu2

javit dijo:
hola a todos.
estoy apunto de comprar un rebosadero FlowBox de mochila y no se si sera mejor q perfore el suelo de la urna pa hacer uno directo al sump o me coja este podiais indicarme?
GRACIAS A TODOS....
Yo después de múltiples experimentos, rebosadero interior sin dudarlo :super_com

Esto no me lo habian dicho pero pensandolo quizas lleves toda la razón,tendre que optar tambien por el rebosadero interno,el que me dijo este sistema lo tiene puesto el en un 2000,no se como lo hara.....

GRACIAS DAVID....SALUDOS

Con un sump, que sea capaz de procesar toda el agua que coja la bomba de arriba, poniendo la bomba de arriba a cierta altura para impedir que coja más agua de la que se desea, pero al hacer esto, la bomba coje aire cuando le falta agua, con lo cual, vuelve el ruido. XD XD XD

Es un royo.

Hola.
Yo he utilizado el de tunze y me funciono muy bien,.

Atrás