Puesta de kaudernis

Enhorabuena compañero por partida doble jejejeje, cuando se pongan mas grandecitos tus niños, si te decides a venderlos yo quisiera 3 gracias un saludo. y vete ensayando el cambiar pañales jajaajaaja.

Felicidades Victor, vas a poner fotillos de los kaudermitos que no te creo jajajaja

felicidades los mio en teoria deben nacer mañana jijiiji saludossss

jeje muchas gracias por los comentarios, aora mismo no puedo poner fotos asta el miercoles k vuelvo de vacaciones, tengo una persona al cargo de las crias y estan todas perfectas mis kau nacieron a los 34 dias de la puesta, desde el dia 28 mas o menos lo meti en la paridera y nacieron poco a poco

Enhorabuena por esas crias y por el embarazo! Jeje, y cuando puedas pon fotos de los pequeñajos eh :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Verderon has vuelto de las vacaciones ya??? que nos tienes dejado.... pon alguna fotillo de los pezqueñines

jeje aver si a lo largo de esta tarde le ago fotos a las crias para que veais, yo no me lo creo que tenga 23 crias y sigan vivas jeje

Felicidades por partida doble compañero que alegra que la puesta haya salido adelante.

bueno pues aqui os traigo las fotos de las crias, si se que con un poco de retraso pero lo siento e estado muy liado:

como fotografo no valgo mucho lo se y lo siento jeje, por cierto ayer me encontre con otra puesta de la pareja, aora a esperar y ver que pasa. un saludo

que los tienes en una paridera? saludos y muy guapossss los mio deben nacer entre mañana o pasado

Chulisimos felicidades. Se ven geniales......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás