Puesta de kaudernis

Provincia
sevilla
Buenas, pues hoy an puesto su primera puesta los kaudernis que compre en planeta reef, aqui pondre los avance que tenga, agradezco publicamente a moises por apoyarme y ayudarme en todo. un saludo

muchas gracias, no tengo muchas esperanza en esta puesta ya que es la primera y seguramente se pierda, espero que alguna salga para delante

aqui os traigo las fotos que le acavo de hacer al macho, se ve como tiene la mandibula desencajada, todavia no se aprecian visual mente los huevos, no come y esta muy protector

[TodoMarino.com] Puesta de kaudernis

pues por desgracia le a durado poco los huevos en la boca, se lo a comio, lo bueno esque estan haciendo otra vez la danza del apareamiento. un saludo

Victor eso es normal, con paciencia lo conseguiras, suerte.

pues este medio dia tiene otra vez la boca inchada el macho, lo raro esque los huevos no se le ven, me imagino que contra mas tiempo pase mas grande se aran los huevos. un saludo

va lenta la cosa, cada vez que tengo puesta se la comen, voy a mejorar la alimentacion un 100% y veremos aver, me lo recomendo un criador de kaudernis, espero seguir sus sabios consejos

no te precupes si no ves los huevos en su boca yo nunca los eh visto y ya me ha sacado dos puestas a delante

Que grande, intenta no molestarlos mucho, al final lo consigues fijo

limpialo con cuidadin, no creo que se asusten por una cosa que haces con frecuencia

bueno pues sigue la puesta para delante, ya lleva una semana, antes solo le duraba dos dias los huevos, espero que esta si salga para delante. un saludo

hoy hace 11 dias de la puesta y sigue para delante, dentro de poco llega la resta final aver como acaba la cosa

El momento crítico son los primeros siete días! A partir de ahí es cuesta abajo ya verás!!!!!

Suerte, y sigue informando!!!!

Atrás