puedo meter

• Iniciador del tema Iniciador del tema vulcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
huelva
tenia cachos de coral muerto de hace tienpo lo puedo meter en el acuario lo he hervido las piezas q opinas son 1 par de esqueletos de eufilia

para que quieres poner trozos de coral muerto? troceado para el sustrato o para decoración?

buenas, tengo una dudilla con mi acuario y no encuentro ningun post, o no se buscarlo una de dos. resulta que tengo un acuario marino de 300l con un sum de 130l y mi duda es¿ puede llegar a madurar en una semana? esque le hice un monton de test y casi todos los tengo bien exepto la sal que la tengo un pokitin alta esta en 1.026 pero por lo demas parece estar bien. gracias y saludos

Déjalo circular 2 meses,olvídate de los test la primera semana,q luego todo se des compensa

Yo lo de poner corales hervidos no lo haría a mi se me pudrieron las bases y no veas que peste, y lo de madurar en una semana yo siempre recomiendo 1 mes minimo de ciclado

ok muchas gracias, otra cosilla , en la parte derecha, en la superficie de la arena esta poninendose un poco amarillenta, como un amarillo oscuro que me da a mi la sensacion o esque es asi ?
justo al lado esta una ventana, podria tener algo que ver la claridad de la venta ?
gracias

Atrás