Puedo meter un centropyge loriculus en mi acuario,foto,

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kivana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues eso tengo acuario de 240, igual ando un poco justo de litros pero es que este pez me encanta, tengo algunos corales blandos, y sus compañeros serían pez payaso, hepatus y cirujano flavescens, os pongo foto,
Si no es posible el loriculus, que pez me recomendáis ( sabiendo que solo podría meter uno o dos.)
Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Puedo meter un centropyge loriculus en mi acuario,foto,
    IMG_0068.webp
    103,8 KB · Visitas: 200
Poner puedes ponerlo pero seguro que los cirujanos le daran la bienvenida a base de tortas. Pero pueden acabar adaptandose. Tambien tengo que decirte que suele picotear corales...te aconsejo que te informes bien a cerca de el. Es muy bonito eso si.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Veo q te han aconsejado regular...
En 240l un flavens, un hepatus, una pareja de perculas y un payaso... buff..
Yo tengo un 500l y tengo un flavens, no meto un hepatus pq creo que le faltará espacio...
Y los perculas son super agresivos... pobre payaso... le van a dar hasta en el carnet...
El loriculus lo puedes meter pero como te han dicho todos los peces que tienes son muy territoriales asíq... recibirá...
Si lo metes controla y si hay palos sacas al que pega al sump.
Suerte...

mi flavens y mi loriculus se llevan estupendamente van juntos todo el dia, puede ser que el hepatus si que lo reciba de mala manera, pero creo q se terminaran adaptando bien, suerte

Atrás