puedo¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Esta semana acabo el ciclado::oscuro::::oscuro::::oscuro::,pero voy a poner un poco mas de roca,mi pregunta a la vez que pongo mas roca puedo poner algun coral? otra ¿cual es mas fuerte blando o duro? cual me aconsejais como novatillo en corales,gracias:super_com
Saludos¡¡¡¡

ok gracias otra pregunta,tengo el filtro puesto con piedra esponja y carbon,me dijeron en la tienda que lo pusiera lo quitariais?

el carbon yo lo pongo una semana cada mes, la esponja nunca la he usado pero lo que leo por aqui esque no es muy aconsejable porque crea nitratos.

el carbon ahora no tienes nada, no hace falta , yo lo utilizo esporadicamente por la guerra quimica, el perlon NO
en cuanto al meter roca nueva, tendras un ciclado, observate el nh4 y no2

Hola Funes, para empezar por algún coral blando, zoos o discos, sarco... Yo esponjas no te aconsejo, te subirán mucho los nitratos y te lo digo por experiencia propia, el carbón lo pongo solo 3-4 días y luego lo quito. Espero haberte ayudado... Corales duros no pongas hasta que no tengas bien estabilizado el acuario y tengas los parámetros correctos y estables.

Saludos

Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡:super_com

Atrás