Proyecto Nano Actualizado 17.07.09
Hola a todos , como ya he vendido mi Acuario de 220 empiezo el proyecto del nano.
La urna va ser una Wave Box Cubo ilustramos :
Esto ya lo tengo , en principio es para dulce pero he visto foto que lo tiene de nano
Que quiero?
Como soy principiante en marino me gustaría meter lo típico un payaso o 2 y algún invertebrado y poco mas de momento. Aunque acepto sugerencias de los habitantes eso si los payasos son sagrados
Que necesito?
No se si con este tamaño es necesario skimmer, he mirado el siguiente modelo (Niagara 280 filtro mochila con Skimmer)
Luego pondre 2cm de grava.
Y roca imagino que con 3kg sera suficiente de momento.
también la duda si necesito alguna bomba de circulación.
Luz
Este acuario lleva una luz de pinza de 11W creo, pero no se que tipo de luz es necesaria y si venden para este modelo.
Cuanta luz me recomendais y de que tipo ?
Actualizado 14.07.09
Ya he ido a comprar los primeros elementos
Filtro/skimmer 280
Pantalla pl 18W
termómetro digital
y un ventilador
Actualizado 17.07.09
Esto ya va cogiendo forma , ayer compre 1,6kg d roca viva , arena y lo que me faltaba para montarlo.
Unas imagenes...
Actualizo 22.08.09
Forma definitiva de la roca y terminando de madurar...
Actualizo 13.09.09
Primero habitantes !
Hola a todos , como ya he vendido mi Acuario de 220 empiezo el proyecto del nano.
La urna va ser una Wave Box Cubo ilustramos :
Esto ya lo tengo , en principio es para dulce pero he visto foto que lo tiene de nano
Que quiero?
Como soy principiante en marino me gustaría meter lo típico un payaso o 2 y algún invertebrado y poco mas de momento. Aunque acepto sugerencias de los habitantes eso si los payasos son sagrados
Que necesito?
No se si con este tamaño es necesario skimmer, he mirado el siguiente modelo (Niagara 280 filtro mochila con Skimmer)
Luego pondre 2cm de grava.
Y roca imagino que con 3kg sera suficiente de momento.
también la duda si necesito alguna bomba de circulación.
Luz
Este acuario lleva una luz de pinza de 11W creo, pero no se que tipo de luz es necesaria y si venden para este modelo.
Cuanta luz me recomendais y de que tipo ?
Actualizado 14.07.09
Ya he ido a comprar los primeros elementos
Filtro/skimmer 280
Pantalla pl 18W
termómetro digital
y un ventilador
Actualizado 17.07.09
Esto ya va cogiendo forma , ayer compre 1,6kg d roca viva , arena y lo que me faltaba para montarlo.
Unas imagenes...
Actualizo 22.08.09
Forma definitiva de la roca y terminando de madurar...
Actualizo 13.09.09
Primero habitantes !
Última edición: