Proyecto de 700 litros reales ( aprox )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Presupuesto por Jesfer:
4 años de garantia,Acuario con rebosadero con tuberías de interior incluida como durso, pasa muros.fabricado en cristal de 10mm y tirantes perimetrales.
Acuario 515€, portes a valencia 50 a 55 euros

Presupuesto por Sirocco:
5 años de garantia
Urna 150x70x60 con rebosadero de esquina y silicona transparente = 681 € PVP
Portes a València = 48 €

Presupuesto mesa, por Juan, de la Sociedad acuariofilia Valenciana

El precio que me pediste para una mesa de acero inox de 150 de largo por 70 de ancho y 80 de alto es de 840€ si lavas a forrar de madera el precio baja sustancialmente. Forrada con madera 660 euros, y mesa de hierro 370 euros

saludos

Última edición:
Se que lo precios varian para 6 o 8 meses, pero aproximadamente sera ese precio.

saludos

jajajaja ya te digo, esta el ascensor que el acuario justo y la mesa nolose, sino por la escalera tu xd

Jeje, veo que te están poniendo las pilas por todas partes, me alegro mucho, y aun sabiéndome muy mal por mucha gente menor de edad que seguro que es interesante tenerla aquí, ojala siga adelante el no admitir a menores de edad, o por lo menos a los listillos como tu. Mucha suerte con tu proyecto y un saludo a tu padre.

jajaja si me estan poniendo la pilas y no veas, gracias, seria muy interesante tener gente de mi edad, eso no lo dudo,bueno en no admitir gente menores de edad, uno de 19 años, tambien se podria comportar mal, o peor como me he comportado yo ( No me volvere a comportar asi, porque no gano nada y ademas esque no soy asi, tenia un dia muy raro ) y lo siento enserio. Le saludare y saludos mios xd. Pero tu nos conoces ?

Última edición:
en ibercan tmb hacen acuarios a medida y trabajan con sirocco, tmb los tienes cerquita...

jeroni pillate todo en sirocco hadme caso que vas a quedar encantadisimo ,yo desde luego se lo pille a ellos todo y les doy un 10 hasta el transportista q me ayudo el tio a subirlo todo :P

La urna seguro que lo pillo en sirocco, porque aunque sea mas caros que en otros sitios, tienes 5 años de garantia, es de lujo. Sirocco hacen mesas a medida, y sumideros ?

Última edición:
si que tienen, de todas formas metete en la web oficial
que tiene un catalogo con los precios y mira a ver si
alguno de los acuarios estandar se ajusta a tus medidas
y eso te bajara un poco el presupuesto ya que algo estandar
sienpre saldra mas economico que a medida.un saludo

no sabes en la que te estas metiendo.
Con esa edad, soy tu padre y tenga o no el dinero no te compro un acuario de 700 litros ni loco.
mi madre con 17 años, no me dejo tener ni una urna de 25 litros sin antes tener que aprobarlo todo para que me la comprase yo con mi dinero.

Y tu padre dices que se va a gastar 3000E?y va a aceptar gasto mensual de al menos 100 euros en luz, sal,, etc...

no se...yo, me alegro de que te gusten los peces y el mundo marino, pero eres muy joven para aspirar a eso
soy joven yo y casi te doblo en edad....y lo suyo me ha costado...
no se ni para que pierdo el tiempo contestandote por que esto no es mas que humo como dice samn

sal mas a la calle, disfruta con gente de tu edad, y aprende mucho, y no solo de peces, que tienes demasiadas faltas graves de ortografia
saludos
pd: estoy lejos de la pantalla y a oscuras...perdonad si hay por ahi algun palabro escrito XD

El acuario no es para mi en la realidad, es para toda la familia y el que lo cuidara sere yo, me lo he planteado, ya que no soy el unico que le gusta este hobby en mi casa o algun dia mi profesion, nunca se sabe. A las faltas de ortografia, si te refieres a los acentos, nunca pongo cuando escribo en el ordenador o cuando creo que no es necesario ser tan formal, si ago faltas de ortografia ("hacer" sin hache por ejemplo), es porque no me doy cuenta, eso le pasa a cualquiera( no todas las veces ), si no repasa lo que a escrito. ( cosa que no ago a menudo y es cierto que lo deberia de hacer ). Se que nos costara mensualmente 100 euros aproximadamente el acuario, mi padre esta de acuerdo . Salgo con la gente de mi edad y tengo novia, crees que un chaval de mi edad sin salir tendria novia y amigos ? ( yo disfruto con la gente de mi edad). Aparte aprendo cosas que no son de acuariofilia marina, toco el piano,la guitarra .... y otras cosas que aprendo en la vida dia a dia.

Ya he visto las mesas de sirocco ( standar) y los sumideros ,ninguno se adapta a la medida que quiero

saludos

Última edición:
Todo el mundo aprende escuchando, a cabezazos, estudiando etc , pero yo no voy a darme ningun cabezazo sobre el tema del 700 , porque lo estoy estudiando con mi padre.

gracias

saludos

Atrás