Proyecto de 700 litros reales ( aprox )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Aqui empiezo el post, preguntare, subire fotos con el tiempo y la evolucion.
Para empezar, preguntare ( Ya que empezare a comprar materiales el año que biene )

A ver, estoy pidiendo presupuestos:

En verdemar me an hecho este:
Hola Jeroni, te informo sobre el precio del acuario a medida de 150 x 70 x 60 de alto construido con revosadero y 10m/mde grueso con silicona negra especial.
La mesa metalica en galvanizado con 6 patas con soportes de neopreno

Acuario 595.00€
Mesa 315.00€
Transporte dentro de Valencia con medios propios, a local con ascensor 50.00€ aprox.

Lo veis bien ?
Ahora cuando localice a Manolo el Cristalero, que va a la sociedad le pedire otro presupuesto y a Juan de la sociedad acuariofilia la mesa.

saludos !

Hola Jeroni,

¿Has mirado precios en Sirocco? y los rebosaderos Xaqua (te los recomiendo)

puedes ver mi post (en la firma)

;)

Pues estado mirando lo del sirocco, pero hay gente que no me lo recomienda, porque la mayoria de los acuarios tienen fugas, les envie un correo electronico con las medidas, pero no me an contestado y eso hace ya un mes.

Pues estado mirando lo del sirocco, pero hay gente que no me lo recomienda, porque la mayoria de los acuarios tienen fugas, les envie un correo electronico con las medidas, pero no me an contestado y eso hace ya un mes.

la mayoria de los acuarios de sirocco tienen fugas? un poco osada esa afirmacion ehh XD

Seguramente el motivo de la no respuesta por su parte haya sido que durante ese mes, como la mayoría de los españoles que quedan trabajando, estaban de vacaciones, ahora tendrán 10.000 presupuestos a los que contestar y supongo que irán locos...aun así, como dice McPollo, afirmar eso es complicado ya que la mayoría de gente del foro tiene acuarios sirocco y no tienen problemas, me fiaría más de ellos que de un cristalero (sin animo de faltar a nadie).
Saludos.

Yo quiero que me agan un acuario bien hecho, a mi me dicen los de la tienda que me a dado el presupuesto que el sirocco no me lo recomienda por las fugas y como cliente, pues me lo tendre que creer, porque del tema no se nada.

Pedire mas presupuestos de otros sitios, a ver que precio me dicen y de ahi decidire

Última edición:
Claro que te van ha decir una tienda que no trabaja con esa marca (es su enemigo comercial) yo no lo dudaria un acuario Sirocco sin pensarlo tanto por servicio como trato postventa y calidad que por algo llevan más de 50 años trabajando si no me equivoco.Y eso de que la mayoria de sus acuarios tienen perdidas XD XD XD yo no me lo creeria que como dicen los compañeros el que te lo ha dicho yo creo que va un poco perdido.

Pues vere a ver, he llamado a sirocco pero no me cogian el telefono ya llamare mañana

el comentario sobre sirocco es vergonzoso si de verdad la mayoria de sus acuarios tuvieran fugas no llevarian 50 años fabricandolos
da pena con la de gente que hay parada que pongan a vender a cualquiera con modales de trilero y fugas en su cerebro

por cierto no tengo ninguna relación personal con sirocco, pero como cliente estoy altamente satisfecho

Sirocco 100 % recomendable........no conozco a nadie que tenga una urna fabricada por ellos y haya tenido fugas.....

Un saludo

Ami no me lo digas Sustrato, solo decia un comentario, sobre lo que me an dicho a mi, no quiere decir que yo este en contra. Por eso voy a llamar por telefono para ver si me dan presupuesto.

saludos

Hola Geroni

Ya te comenté en otro post anterior que con tus 16 años, tenías mucho tiempo para leer, leer y aprender.
La mayoría de la gente que está por aquí, yo entre ellos, tenemos acuarios de Sirocco, y no hemos tenido ninguna pega con ellos, es más, cualquiera de ellos, yo incluido, te lo podemos recomendar.
Antes de hacer cualquier afirmación de estas, de fiarte de un vendedor que a lo que va es a sacar la mayor tajada posible en una venta, te informes antes de cualquier producto (y lo digo también por el post en el que preguntas sobre skimers,) , no en una, sino en siete lugares diferentes, e incluso ver los post que hay en el apartado de Mi acuario donde muchos indican el fabricante y medidas, donde puedes leer mucho del material que usan (skimers, iluminación, bombas, filtros, etc) y sacar tu propias conclusiones; si al final no te decides, entonces pregunta concretamente.

Siento el labrillo este pero lo que estoy intentando es ayudarte

Un saludo

sirocco un 10, en cuanto a trato y seriedad, tuve un problema y me lo solucionaron inmediatamente, aunque ellos estan lejos de madrid,

Ya, yo estoy leyendo mucho, preguntando, hasta hoy he ido a una tienda de iluminacion sobre los Led y hemos estado un buen rato hablado, tambien pregunto en otras tiendas, mirando en youtube como espuman los skimmers, todo, saber a ver que pantalla es para mi la mejor, porque a mi unas tiendas me dicen T5 en otras HQI, pero lo que ami me gustaria es combinar t5 con alguna tira de Led o hacerme una pantalla pequeña de led, de dos de 25 watios y quitar un tubo o dos de la pantalla T5 por ejemplo, porque he leido que dan un color mas vivo a los corales. Yo leo mucho y me informo. Como todos me dicen una cosa yo me lio mucho la verdad, porque quiero hacer buenas compras, por esa cuestion pregunto bastante. En la sociedad acuariofilia de valencia trabajan con el sirocco si eso les preguntare a ellos que me lo aberiguen el presupuesto, tambien hay un cristalero que hace acuarios, a todos los clientes que me he encontrado de el, tambien me lo aconsejan ( Segun ellos el mejor de Valencia )

Desde luego sera pasta, pero poco a poco. En que equipo habias pensado? (skimmer, bombas...)

Skimmer Bubble magus ( ya no, por el tema de ozono que me an dicho que no esta preparado ), el Bubble master ( si ) , Deltec ( mucha pasta ) Bubble king ( mucha pasta ) Turboflotor 3000 ( si ). si eso recomendarme algun otro skimmer.

La Bombas de moviemiento la marca Koralia, es la que tengo y estoy contento
Pantalla Zenit 8x80 watios

las bombas de subida nolose
Los demas equipos tampoco, si eso recomendarme ozono .. etc

gracias

Los acabo de mirar, son una pasada, pero una pasta, para empezar comprare lo necesario, lo mas barato, pero con calidad, que funcione con ozono etc. Poco a poco, comprare cosas mas buenas, cuando tengas mas tiempo el acuario, cuando tengas mas peces, mas corales etc

Jeroni te recomiendo sirocco 100%,la tienda la conozco y te puedo decir que lo que te comentaron
no tiene ni pies ni cabeza,es mas como tienda solo buscan su beneficio,pero mintiendo a un cliente
me parece fuertisimo........

saludos

Yaa, tio yo tambien estoy pensando en eso, es fuerte

Atrás