Hola, asunto lámparas...
Hoy las recibí, después de que el pasado viernes los del Ledzeal cambiaran el sistema de envío. Desde ese momento ha ido todo muy rápido. Tanto que hoy ya las tenía en casa por la mañana, y eso que venían de Hong Kong y que pasaron Aduanas. Lo cierto es que FedEx adelantó todo el trámite mientras venían para España. No obstante, sorprendente que hayan llegado hoy por la mañana cuando las recogieron el viernes.
En FedEx se han liado bastante. Mezclaron la dirección de facturación con la de entrega, y aparece la empresa en la que trabajo en la factura, y la entrega la hicieron en mi domicilio, justo al revés de como debía ser.
Vamos ahora al tema…
Las pantallas tienen muy buen aspecto. En mi opinión mejor que la Odyssea (es la que tengo en el dulce actualmente).
Los transformadores son más grandes de lo que pensaba, pero durante la pequeña prueba que hice no se calentaron. Las lámparas vienen además con mando a distancia, y cables de acero para colgar. Referente a este punto, los tornillos desde los que se cuelga la lámpara no son de confianza. Primero, que uno de ellos no vino con la lámpara, otro no enrosca, y un tercero se salió solo, así que buscaré algo de mejor calidad para colgarlas. El problema es que apenas cogen sección de la rosca, y teniendo en cuenta lo que pesan, no es para arriesgarse a que se caigan. A este respecto ya pasé un mail a los de Ledzeal, primero por el tornillo que falta y segundo porque apenas cogen rosca.
Una vez todo conectado, lo he controlado desde el mando inalámbrico, que también trae el cable por si se quiere conectar directamente. No fue necesario emparejar, y desde dicho control se manejan bien. Pero este control a pesar de ser inalámbrico debe estar conectado a la corriente todo el tiempo. Desde que se desconecta las pantallas pierden la programación. Hice la prueba de desconectar todo y al volver a conectar, conserva la memoria así que bien por ese lado. La apariencia del control inalámbrico es tosca, como si estuviera pensado para uso profesional, pero efectivo. Toda la carcaza es metálica y de aspecto bruto, por decirlo de alguna manera.
Una vez encendidas, y a tope de potencia, los ocho ventiladores se escuchan bien pero sin ser molesto. Sin embargo, al 50% apenas se oyen y al 45% creo que están parados, o trabajando a pocas vueltas porque no se escuchan nada.
Adjunto varias fotos y un pequeño video para que vean que el dimeado es completamente progresivo.
https://www.youtube.com/watch?v=ONypC0BF3so[/video]