Proyecto ampliación a 650 litros + 300 de sump - Tenerife -

• Iniciador del tema Iniciador del tema ja3d
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compi no me contestate al mp! sobre las regletas :P

Si quieres ponlo por aqui, marca, modelo, cuanto te costaron y donde.

Saludos y gracias!

Compi no me contestate al mp! sobre las regletas :P

Si quieres ponlo por aqui, marca, modelo, cuanto te costaron y donde.

Saludos y gracias!

Te he mandado un MP pero de todas formas tes dejo la web por aqui, es aqui en santa cruz de Tenerife, es una pequeña tienda de electrónica, y son gente muy amable, creo que envían a peninsula, sino les echas una llamada que te atenderan con mucho gusto.

Día 6

Ha empezado ha aparecer algo de alga marron encima de algunas rocas asi que la cosa va bien, según zeovit entre el día 5 y 10 aparecerán algas marrones y verdes, por lo demás tengo el kh algo bajo, asi que en estos días echaré a andar el reactor de calcio y el co2.

Valores del algua en el día 5 del ciclado:

KH=6.4
NO3=5
NO2=0
MG=1320
SALINITY=1025
CA=450

Y un par de fotitos más :D

Bueno veo que el post no interesa mucho, pero para que no muera, aquí dejo una actualización del acuario con 3 meses y medio de vida.

Saludos.

Esta muy bonito, sigue poniendo fotos un poco mas detalladas cuando puedas, saludos.

Madre mia como va eso....

Me gusta mucho la relacion que has conseguido entre roca y espacio libre....

Un saludo

claro que interesa compañero¡¡¡ lo tienes precioso, pero quizas yo a la estructura del medio de daria algo mas de altura, bien con roca o con algun coral alto, solo es por criticar e, jajaja, la envidia es malaaaaaaaaaaaa

bonito el aquascaping.. creo que te copiare un poco la idea...

Gracias! claro, pa eso pongo los avances para que le sirva de algo a la gente, me alegra mucho de que te haya gustado.

que wuapeton lo tienes....!!!!

Gracias Pandora!!! esperemos que siga todo bien, ahora a esperar que las piezas sigan sanas y crezcan.

esta muy muy chulo
la litoria cornuta no te toca los coraleS???

Gracias Calumma, pues no, es un pez muy inteligente y únicamente me ha tocado un sarco que tenía, odia los corales duros ;)

Esta muy bonito, sigue poniendo fotos un poco mas detalladas cuando puedas, saludos.

Gracias luisflo, seguiré poniendo fotos, estos días a ver si saco algunas más detalladas y las subo.

Madre mia como va eso....

Me gusta mucho la relacion que has conseguido entre roca y espacio libre....

Un saludo

Gracias Nexodos! me alegro que te guste, la verdad que estoy muy contento con el método zeovit, mi idea era lograr un aquascaping donde los peces tuvieran espacio para nadar y también tuvieran cabida los lps y sps.

claro que interesa compañero¡¡¡ lo tienes precioso, pero quizas yo a la estructura del medio de daria algo mas de altura, bien con roca o con algun coral alto, solo es por criticar e, jajaja, la envidia es malaaaaaaaaaaaa

jajaja Gracias lss, me alegro que interese, pero como llevaba tiempo sin respuestas pues lo dejé sin actualizar, gracias por el consejo, pero mi idea es dejar la zona central bastante libre, por eso en esa isla unicamente he usado montis platos, para vayan crecmiendo hacia el exterior y no ocupen mucho verticalmente.

Que buena pinta!!!!!! yo el Martes lo vi insitu!! :super_com

Que no pare!!!! me pongo como una moto con estas cosas,que ganas de mojarme las manos!!!

Que alguien le pida a ja3d un vídeo del cornuta es impresionante,apostaría dinero a que es de los mejores por no decir el mejor que he visto en acuario.

Javi esas piezas bufffff :pensamien

Gracias gente, dejo fotitos nuevas, el acuario cumple 5 meses!

Saludos!

Última edición:
Que buena pinta tiene ese acuario, ja3d! Cada dia se ve mas limpio y los corales mejor.
Buen trabajo, enhorabuena!

Que buena pinta tiene ese acuario, ja3d! Cada dia se ve mas limpio y los corales mejor.
Buen trabajo, enhorabuena!

Gracias Jose, esperemos k la cosa siga mejorando, saludos.

Atrás